Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lindsay obtiene el alta del centro de desintoxicación

El nuevo año empieza bien para Lindsay Lohan. La actriz y cantante ha obtenido el alta médica del centro VIP de desintoxicación donde estaba luchando contra su adicción a las drogas y al alcohol. "Hoy empieza el primer día del resto de mi vida", ha declarado en Twitter. ¿Conseguirá seguir sobria esta vez?
Año Nuevo, Vida Nueva. Lindsay Lohan acaba de obtener el alta médica del Centro de Desintoxiación Betty Ford de Los Angeles. “Hoy empieza el primer día del resto de mi vida” ha publicado la actriz en su cuenta de Twitter. La pelirroja más polémica del cine adolescente prosigue su entrada en la red social favorita de las celebs con una cita de Mahtama Gandhi: “El futuro depende de lo que hagamos en el presente”. En Divinity, como fans de la Lohan que somos, estamos encantados con la noticia deseamos que ya sólo sea una chica mala en la gran pantalla.
Esperamos que LiLo esté limpia de verdad y no vuelva a tener otra recaída de las suyas. La actriz ha estado, desde su primera entrada en una clínica de desintoxiación en 2007, en nada menos que en cinco centros. En este tiempo, Lohan también ha estado varias veces entre rejas. La última tuvo lugar el pasado mes de julio por haberse saltado varias clases para superar la adicción al alcohol durante su libertad condicional. Así que la noticia nos la tomamos con alegría pero, conociendo a LiLo, la ponemos en cuarentena.
El paso de Lindsay Lohan por el centro de desintoxicación de Betty Ford, el favorito de las celebrities de Hollywood, no ha estado exento de polémica. Hace unos días, Lindsay volvía a primera línea de fuego por un enfrentamiento con una enfermera del centro que presentó un parte de lesiones y todo. La actriz lo negó todo y la empleada de la clínica fue despedida.

Cuesta abajo y sin frenos

El entorno de Lindsay no ha hecho ninguna declaración de los planes profesionales de la cantante y actriz. Durante los últimos años, precisamente por culpa de sus adicciones, la carrera de Lohan ha caído en picado: desde 2007 no protagoniza ninguna película de relevancia y ha tenido que conformarse con filmes de Serie B como “Un trabajo embarazoso”, cameos como en “Machete” o papeles para televisión.
La mala reputación de Lohan llegó a tener relevancia presidencial. Durante la campaña presidencial del 2008, Lohan ofreció sus servicios a Barack Obama para realizar eventos que animasen a los jóvenes a apoyarle en las urnas. La oferta fue rechazada. Una fuente del equipo de campaña del actual presidente estadounidense declaró que Lohan “no es exactamente el tipo de estrella con categoría que sería positiva para nosotros”.

Unos entran y otros salen

Mientras Lindsay obtiene el alta médica, la prensa estadounidense informaba este domingo que el actor David Arquette ha ingresado en un centro de rehabilitación debido a sus problemas con el alcohol y la depresión. La ex mujer del actor, la también actriz Courtney Cox, conocida por su papel de Monica en la serie 'Friends' ha declarado a la revista People que admira a David y su decisión de hacerse cargo y mejorar su vida. "Lo amo y lo apoyo", agregó la actriz.
La pareja se conoció en el set de filmación de la película de terror 'Scream' (1996), y se casó tres años después. Juntos tuvieron una hija, Coco, hace 6 años. David Arquette proviene de una importante saga de actores de Hollywood y es hermano de Rossana y Patricia Arquette.
Ver más de: