Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liz Hurley se instala en el Upper East Side

Tras la marcha de Taylor Momsem y Jessica Szohr, 'Gossip Girl' tiene nuevas chicas. Liz Hurley y Roxane Mesquida se suman al reparto. La que fuera novia de Hugh Grant interpretará a un personaje al que han bautizado como Diana Payne.
Liz Hurley, la nueva soltera de oro, ha fijado su nuevo lugar de residencia en la zona más elitista de Nueva York. La que fuera novia de Hugh Grant se trasladará próximamente al Upper East Side, donde compartirá vecindario con Blake Lively y Leighton Meester. Y es que Liz Hurley se ha convertido en el nuevo fichaje de 'Gossip Girl'.
La actriz participará en varios episodios de la quinta temporada, que comenzará a rodarse este mes de julio, e intentará cubrir el hueco que dejaron vacío Taylor Momsem (Jenny Humprehy televisivamente hablando) y Jessica Szohr (Vanessa Abrams) con su marcha. Lo decimos porque, como no podía ser de otra manera, Liz llegará para desestabilizarlo todo.
Según los productores ejecutivos de 'Gossip', Stephanie Savage y Safran Josué, Hurley interpretará a un personaje al que han bautizado como Diana Payne (¿será este nombre 'televisivamente histórico' determinante para conocer su carácter o pura casualidad?). La actriz de 46 años, casi el doble que los jóvenes de la serie y mayor (en la vida real) que la madre de Serena, interpetará a una magnate de los medios de comunicación, sexy y perspicaz, hecha a sí misma y capaz de cualquier cosa para obtener lo que desea en la vida. El drama está servido.
Con este fichaje, Hurley vuelve a la televisión donde hacía 14 años que no trabajaba. Y es que, sin contar el fallido piloto de la serie 'Wonder Woman', donde hacía de villana bisexual, la actriz no participaba en un serie desde 'Las aventuras del joven Indiana Jones', en 1987.
Liz no es la única que se incorpora esta temporada al reparto de la serie. La modelo francesa Roxane Mesquida también se une al elenco. Su papel será el de hermana de Louis (aquí deberían dejar de leer los que no han visto el último capítulo de la cuarta temporada), el príncipe de Mónaco prometido de Blair Waldorf. Será la típica 'cuñada' a la que no le gusta la novia de su hermano e intentará sabotear el matrimonio. Vamos, que Blair ya tiene enemiga.

Además, se suma a este elitista grupo Kaylee DeFer, que ejerce de prima de Serena y que ya tiene un hueco en los últimos capítulos emitidos. El estreno de la quinta temporada está programado en EEUU para el 26 de septiembre.
Ver más de: