Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Llamarías a tu hija Ginevra Ena, Melocotón o Verdad? Lequio y otros famosos sí lo hacen

Ginevradivinity.es

El nombre elegido por Alessandro Lequio y María Palacios para su hija es Ginevra Ena. El colaborador ya lo había adelantado antes del nacimiento de la pequeña: "Si es niña se llamará Ginevra, con uve, como se escribe en italiano. No tiene ningún lazo familiar pero nos encanta". El segundo, Ena, es un homenaje que Alessandro le ha querido hacer a su bisabuela, la reina Victoria Eugenia. No son los únicos que eligen nombres nada habituales para sus retoños. Shakira, Beckam o Paz Vega ya hicieron lo mismo. Te mostramos la lista de los nombres más originales elegidos por los famosos.

Ginevra Ena ya está aquí y tiene un nombre original y de inspiración italiana. Después de 17 años de relación, María y Alessandro, están felices con el nacimiento de la pequeña. Él tiene dos hijos de anteriores relaciones, pero sus nombres son más corrientes: Clemente y Aless. La cantante Alicia Keys también eligió un nombre curioso para su primer hijo: Egypt (Egipto). La pregunta que se nos viene a la cabeza es: ¿Por qué?. ¿Por qué los famosos le ponen a sus hijos nombres tan extravagantes?. En divinity.es hemos hecho un repaso de los nombres más originales y rebuscados de los hijos de los famosos. No son sólo americanos. Españoles, también.
· El hijo de Shakira se llama Milán
Piqué y Shakira también eligieron un nombre que parece futbolero pero no. Tiene muchos significados pero ninguno relacionado con el deporte. El nombre elegido para su hijo significa: "Querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación", según han aclarado ellos mismos.
Gerard Pique
· La hija de Gwyneth Paltrow se llama Apple (Manzana)
Empezamos por los nombres elegidos por la actriz Paltrow para sus dos hijos. La niña mayor, la primera que tuvo con el cantante Chris Martin, se llama 'Apple' (manzana) gracias a un momento de inspiración de su padre, quien quería que el nombre de su hija fuera "dulce y encantador". Cuando Chris se lo propuso a la actriz, ésta sólo dijo: "Perfecto", por lo que suponemos que no habrán tenido ningún tipo de problema para llamar a su segundo hijo Moses (Moisés),nombre elegido por ser el título de la canción que el artista le dedicó a Gwyneth pocos días antes de su boda.


· Más nombres de frutas: Peaches (Melocotones) Geldof
Parece que las frutas inspiran bastante a los famosos. La hija de Bob Geldof, cantante, compositor, actor y activista político irlandés que participó en la película 'The Wall' y su mujer, la presentadora y escritora británica Paula Yates, se llama nada más y nada menos que Peaches Geldof (Melocotones Geldof). Peaches es ya toda una jovencita, pero a pesar de su segundo nombre,'Honeyblossom', que significa dulce y encantadora, parece que es una adolescente complicada a quien en los últimos años se ha relacionado con drogas.


· Brooklyn Beckham porque allí fue concebido

Siguiendo la línea de Alicia Keys de tomar países y ciudades como punto de referencia, Brooklyn fue el nombre elegido por el matrimonion Beckham para el mayor de sus tres hijos, al haber sido concebido, según confesaron sus padres, en ese distrito neoyorkino. Sus hermanos, Romeo y Cruz, tuvieron algo más de suerte, sobre todo teniendo en cuenta que Victoria se quedó embarazada de este último en su residencia de Sawbridgeworth...

· El pequeño 'superman' de Nicolas Cage: Kal-el

El nombre del segundo hijo de Nicolás Cage no es un nombre cualquiera. El actor y su esposa, Alice Kim, llamaron a su pequeño 'Kal-el', en honor al que probablemente sea el personaje de cómic más famoso del mundo:  'Superman". Kal-el es hermano de Wenton , el primer hijo del actor, muy conocido también por vestirse al estilo de Marilyn Manson.

· Homer, el sexto retoño de Richard Gere

No de cómic, pero sí muy cómico es el nombre que Richard Gere eligió para su último hijo, fruto de su matrimonio con Carey Lowell en el año 2002. El pequeño se llama Homer, igual que su abuelo y padre de Richard e igual que el entrañable y divertidísimo protagonista de 'Los Simpson'. Si este nombre ya es curiosos en Estados Unidos, mucho más lo es en España, donde es más propio que 'Homer' sea el nombre de un perrito o de cualquier otra famosa. Lo mismo ocurriría con 'Kiki',como se llama la niña de Charlie Brooks, o con Coco, la hija de Courtney Cox, la actriz que representaba a 'Monica' en 'Friends.
 
· El trío de Forest Whitaker: Ocean, True y Sonnet

El actor Forest Whitaker se lo tomó muy en serio."Quiero que sus nombres sean su destino, que mi hija sea honesta y mi hijo expansivo. Yo trato de ser como un bosque (forest en inglés) revitalizador  y en constante crecimiento". Por eso a su niña le puso True (Verdad) y al niño Ocean (Océano).

· Paz se olvida del castellano: Orson, Avva y Lennon

Las raíces españolas de Paz Vega, asentadísima ya en Estados Unidos, no han servido de nada a la hora de escoger los nombres de los tres niños que ha tenido casi en un tiempo récord. El primero se llamó Orson, como su padre, la niña Avva y el último, Lennon, agotó todas nuestras esperanzas de presumir en Estados Unidos del castellano.

· Jonás Trueba Groucho, el quinto hermano 'Marx'

Lo de Fernando Trueba es todo un homenaje al CINE, con mayúsculas. Llamó a su hijo, ahora también cineasta, Jonás Trueba Groucho, poniendo primero el apellido de la familia (vaya por delante) y después el nombre del personaje cómico por excelencia: Groucho Marx. Tanto por el nombre como por la estela de su padre, Jonás no podía seguir otro camino que el de la producción cinemágráfica. En 2009 comenzó el rodaje de su primera película como director: 'Todas las canciones hablan de mí".

· Cósima significa 'vanidosa y bella'

Cierto es que Agatha Ruiz de la Prada no es una mujer que destaque por su sencillez. Por eso no nos sorprende que su hija, fruto de su matrimonio con Pedro J. Ramírez, tenga un nombre bastante fuera de lo común. Cósima, así se llama la critura, que ya es una jovencita a la que sus amigos prefieren llamar 'Cos'. Este nombre raro esconde un bonito significado: Cósima hace referencia a lo adornado, lo embellecido y parece que la chica hace honor a su nombre.