Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loles León: "Hace mil años que no lo hago"

Esta mujer es un remolino de energía y franqueza que se come la cámara. Quedamos con Loles una mañana y comprobamos que arranca desde primera hora a velocidad de crucero. Le preguntes por lo que le preguntes se le va la boca al mismo tema de conversación. Esta Loles incombustible no tiene remedio. Ni falta que le hace.
Loles León es un remolino de energía y franqueza que se come la cámara. Quedamos con ella una mañana y comprobamos que arranca desde primera hora a velocidad de crucero. Le preguntes por lo que le preguntes se le va la boca al mismo tema de conversación. Esta Loles incombustible no tiene remedio. Ni falta que le hace. Venga, pincha, que lo estás deseando...

2.- Tu momento del día más divinity
 
Doce de la noche en adelante. Puedo acabar como a las tres... o las nueve de la mañana.
3.- Tu lado menos divinity, pero que te encanta
Todos mis lados son muy divinitys. ¿No lo ves?
6.- Lo mas divinity del sexo
Todo. Siempre. No me canso nunca. Sobre todo porque no lo hago hace mil años.
8.- Juguetitos tecnológicos que te ponen.
¡Ayy! Todos, todos, todos. Tengo los consoladores, tengo las bolas chinas, tengo las pollitas que andan solas... taca taca taca, que tienen dientes, me encantan. Tengo las esposas, las correas. Lo que no tengo es un hombre para ponérselo. (Le aclaramos que la pregunta se refiere a juguetitos tecnológicos, en general, como el ordenador, el iPhone...) ¡Ahhh! Pero es que no me meeto el iPhone allí. Me estás preguntando por cosas sexuales, no? Ah! Juguetitos teconológicos, he entendido sexológicos... ¿Los tecnológicos? No, no me gusta jugar con esto.
9.- Nombra sin mentir tus webs de cabecera y tu página de inicio
Yo escribo una revista que se llama estilísimo. Contesto cartas a la gente que tiene problemas con el sexo y no sabe qué hacer y yo como lo sé todo, se lo digo. Vuelvo al sexo porque es la razón de vivir.
11.- Marcas de ropa  y calzado favoritas
Todas. Las buenas, las malas, las regulares., mercadillo.. porque yo soy un batiburrillo. Esto es de marcadillo, esto es de superluxury, luego tengo el bolso de Chanel. Yo soy del pueblo y para el pueblo y el pueblo lleva lo que puede.
13.- ¿Dónde y cuándo ves televisión?
Ahora no veo televisión porque la encuentro muy vulgar.
14.- Objeto kitsh que conservas
Pulseras y pendientes de la época de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' que son cafeteras, ollas exprés, creo que los guardo todo. Tengo pollitas de plástico, vaginitas...
15.-¿Eres Ecológica? ¿Reciclas?
Soy ecológica, pero no reciclo. En mi edificio no están los cacharros.
17.- ¿Qué deportes practicas?
Ando, ando y voy a la máquina esa que vibra.
18.- ¿Con qué sueñas?
Esta noche he soñado con Quique Flores... que me lo tiraba ja ja ja... El entrenador del Atlético de Madrid. Él iba con un jerséy rojo y un coche rojo descapotable y le he dicho: "hola, yo soy amiga de tu familia" y nos hemos enrollado. Y luego le he visto porque daban los deportes y he dicho: "¡Ay, mi ligue de esta noche!".
18.- Un olor que adoras
El olor a jazmín, el de dama de noche, el de gardenia, que es el que llevo hoy. Todos son de Tánger. Tengo una amiga que va en Tánger, pero no me los trae...
18.- Un olor que detestas
El olor a pies. El otro día vi a un hombre que le olían los pies y le dije: Caballero, por favor, ¿por qué no se pone Peusek? Me miró como si no entendiera nada porque era extranjero... En la cola del súper.
21.- Sí o no a:
- Para ellos: barba, tinte y camiseta de tirantes
Todo. Y más cosas. A los hombres les gusta mucho vestirse de mujer. No lo cuentan pero todos todos todos...
24.- Tu libro
'La niebla herid'a, de Joaquín M. Barrero
25.- Tu pelicula divinity
Todas las que he hecho yo, pero te destaco dos. 'Átame' y 'Descongélate', porque estoy divina, especialmente divinity.
26.- Tu canción divinity
'Resistiré' y 'Nada particular', de Bosé .
26.- Tu restaurante
El de mi amiga Nina, 'Nina Madrid'.
28.- Tu plato favorito
Todos, por eso estoy gorda.
29.- Tu bar
El Parnasillo, de mi amiga Nina. Mi amiga Nina tiene mucho.
30.- Tu chiringuito
El chirigay, de Ibiza en una playa nudista y gay. Mucho maricón con todo el pollón fuera y mucha mujer con todo el moñate también.
31.- Tu copa favorita
Moët Chandon. Y el ron Brugal también.
32.- Tu última borrachera
No me acuerdo, estaba muy perjudicada. Pero hace poco, también te lo digo.
33.- Tu amante divinity
Pues lo estoy esperando... En cuanto llegue te llamo, nena. ¿Cómo te llamas? María José. Te digo: "María Joséeee, Fulano de tal. Porque todavía no tengo el placer, pero en cuanto me llegue te lo digo.