Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena será la nueva Pretty Woman

Coco está preocupada. Lorena acaba de partir a Miami para interpretar un nuevo musical y sus tres perros se han quedado en España. ¿No podían haber ido con ella? Se pregunta.
Este domingo Lorena Gómez se marchó a Miami para empezar a ensayar 'Lila, el musical'. Le espera un recorrido intenso y lleno de teatros en los que nuestra artista está decidida a triunfar. Si el estreno mundial es en Miami, luego tendrá que irse a Las Vegas, después a Costa rica, México... “Viajar, cantar, viajar, cantar… me voy a hartar con lo que más me gusta en este mundo: la música y el escenario”, nos cuenta Lorena emocionada antes de partir.
¿Pero qué es 'Lila'? Pues es una telenovela romántica llevada al musical. Un 'Pretty Woman' en el que una sevillana, que interpreta Lorena, huye cuando es abandonada por su novio. Ella quiere triunfar pero le toca trabajar en un bar… prostituyéndose. Allí canta y vende su cuerpo hasta que llega un rico Richard Gere. Imaginad la historia en musical.  'Lila' está dirigida por el mismo que  ya ha llevado a la escena 'Notredam de Paris', 'Bella y Bestia', 'Spamalot', 'Grease'… un grande de la Gran Vía madrileña. Lorena estrenará, como os contamos, en el Arsht Center de Florida, un gigante de la escena. Mirad qué pedazo de teatro, alucinante.
En este momento Coco me acaba de poner cara de “esto no me gusta”. Y no la entiendo.
-Coco, qué te pasa. Cuéntame.
-Pues que estoy pensando en las mascotas de Lorena y me da pena que las deje tanto tiempo solas.
Pues sí, Coco tiene razón. Lorena está enamorada de sus tres mascotas, tres perros que forman una familia muy divertida porque no les gusta ni que les separen. “Cuando me llevo a Dunna al veterinario o a que le corten el pelo su chico se pone a ladrar”.
Veréis, os cuento. Lorena Gómez tiene dos mascotas, un chihuahua valenciano que se llamaba Rafeta y ahora se llama Tyson “como el boxeador”. Y luego su princesa, un Bichón maltés blanco, Dunna. Han sido pareja y han tenido al pequeño Messi. Tyson es color canela, duna es blanca y el perro Messi es gris. Preciosos, sin duda.
Lo mejor de todo es que Tyson canta, sí, canta. Tiene un video grabado con Lorena. Tyson es tan protector con su chica que parece el padre de familia, no hay quien los separe. Llora cuando los separan, como los grandes de las baladas de Lorena. “Creo que está otra vez embarazada”, nos cuenta la artista. “El amor es así”.
En Miami, donde Lorena empieza los ensayos de su obra musical no habrá lugar para sus mascotas. Pero le esperan a la vuelta. Allí además va a ponerse a trabajar  para editar su nuevo disco. Sabe cantar, canta bien, tiene buen cuerpo, tiene presencia, es guapa“Lo bueno se hace esperar y quiero llegar a la gente” nos dice Lorena.  Estamos seguros.