Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡¡Cómo crecen!! Lourdes María, la hija de Madonna, ya tiene novio

LOURDESCarlos Otero

Madonna ya es “la suegra del Pop”. Su primogénita, Lourdes María, tiene novio formal según confirma el New York Post. Se trata de Timothée Chalamet, actor de la serie ‘Homeland’, que llegará a las pantallas de Cuatro próximamente.

Según revela el periódico norteamericano la hija de Madonna y su enamorado se conocieron en La Guardia High School of Music & Art & Performing Arts, en el Upper West Side de Nueva York.
Él se ha graduado este año y ella lo hará el que viene, y entre los estudiantes no es ningún secreto que están saliendo juntos.
LOURDES
¿Cómo será Madonna como suegra? ¿Invitará a su yerno a comer los domingos y le dará los restos en un tupper para que se los lleve a casa? Según informa el New York Post se han intentado poner en contacto con ella y ha declinado hacer cualquier tipo de declaración. ¿Estaría demasiado ocuapada preparando croquetas para este fin de semana?
Lourdes Maria ya no es una niña y, como recordamos recientemente, ha heredado de su polémica mamá eso de tener criterio propio. En contra de la opinión de su madre, Lourdes se rapó un costado de la cabeza y sigue luciendo el resto del pelo color negro azabache, que se puso cuando cumplió los 14 en señal de protesta contra su progenitora.  
LOURDES
Según declara la estrella pop “está enganchada al teléfono y se lo tengo que confiscar”.  "Creo que soy estricta, pero honestamente no creo que sea tan estricta como debería. Creo que necesito ser más dura. Es difícil. Cada día es una negociación”, asegura la artista de variedades.