Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lourdes, avergonzada por la adolescencia tardía de su madre

Si tu madre es Madonna, sale con jovencitos y se viste como tus amigas, es duro de llevar. Así lo ha publicado la prensa estadounidense. Lourdes María quiere que su madre sea como las demás madres. Cosa difícil.
El comportamiento de los padres suele avergonzar a los hijos adolescentes por muy correcto y formal que sea. Pero cuando tienes tu 15 años y tu madre viste como tus compañeras de clase y sale con jóvenes que te sacan pocos años ese sentimiento se multiplica por mil. Eso es lo que según la prensa norteamericana le está pasando a Lourdes María, la primogénita de Madonna.
Según el 'National Enquirer', la cabecera sensacionalista más vendida en Estados Unidos, Lourdes le cuenta a sus amiguitas que le gustaría que su madre fuera más “como el resto de madres”. La publicación sostiene que Lourdes adora a su madre pero que no le gusta que sus amigos hagan bromas con su comportamiento. “Lourdes también quiere que su madre tenga citas con hombres de su edad”, indica el artículo. ¿Rivalizarán Lourdes y su 'padrastro' por quién es más popular en el Tuenti?
La revista, que indica que las informaciones provienen del círculo más íntimo de la adolescente, mantiene que a Lourdes le pone de los nervios “la manera en la que su madre se viste y cómo habla de sus jóvenes conquistas a los medios de comunicación”. El confidente que aporta estos datos sobre la relación de Lourdes con su madre va más allá y sostiene que, según la joven, “ella es más madura que su madre”.

Su novio, integrado en la familia

Madonna lleva ya casi más de un año de relación con su última conquista postadolescente, el bailarín de origen francés Brahim Zaibat. El joven, de 24 años de edad, parece que está integrado en la familia ya que se ha fotografiado al postadolescente junto con su quincuagenaria novia y toda su prole en más de una ocasión.
Poco se sabe de la vida y milagros de este joven: Nació en Lyon en 1987, cuando Madonna editaba con éxito su cuarto álbum ‘Who’s that girl‘, y que es el mayor de cuatro hermanos.
El actual padrastro de Lourdes María es musulmán, lo que no parece importar a Madonna que hasta hace un tiempo ha sido una gran precursora de La Cábala, una ramificación mística del judaísmo.
En una entrevista concedida a la revista 'Grazia', el actual padrastro de Lourdes María confirmaba que “Madonna no es un monstruo”. El bailarín francés, 27 años menor que la estrella, aclara: “Es una mujer como cualquier otra, es increiblemente famosa pero es una mujer por encima de todo”. El romance del joven con la Ambición Rubia le ha convertido en el más popular de su vecindario de toda la vida. El bailarín declara que sus amigos “van a casa de mi madre a hacerse fotos y a ver si se enteran de algún cotilleo”.