Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luces, cámara... Casillas en acción

El capitán de la Selección Española y del Real Madrid tendrá un cameo en la película 'En fuera de juego', protagonizada por Fernando Tejero. No es la primera vez que Iker entra en el mundo del cine.
Como un hombre del Renacimiento, Iker Casillas vale para un roto y para un descosido. Además de estar considerado el mejor portero del mundo, se ha animado a hacer sus pinitos en el cine. Casillas hará un cameo en la película 'En fuera de juego', protagonizada por Fernando Tejero.
La pelicula, una coproducción entre España y Argentina, está ambientada en el mundo del fútbol y se centra en la historia de un representante de futbolistas español con mucha hambre de éxito.
En el film harán cameos también Martín Palermo; el actual presidente del Valencia, Manuel Llorente y los periodistas deportivos José Ramón de la Morena y Alfredo Relaño.
No es la primera vez que Casillas se marca una aparición en una película. Ya se dejó ver en 'Torrente 3', junto a Guti y Helguera.