Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucía es la chica divinity del día

Ya sabemos quién es la ganadora del concurso divinity por un día. Boris Izaguirre y Nuria Roca han estado con la afortunada en el plató del programa 'Divinity Fashion Week'. Recuerda que puedes seguir participando. Este sábado abrimos el set a las 12:00 horas.
Se llama Lucía. Tiene 18 años y es de Madrid. El jurado de divinity.es ha elegido a esta joven como la chica divinity del día. Boris Izaguirre y Nuria Roca han estado en el plató del programa 'Divinity Fashion Week' con la ganadora de nuestro concurso. Muy sonriente ha recibido la noticia mientras Boris apuntaba cuáles han sido las claves para su elección: la combinación de colores ys sus shorts nos han cautivado.