Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lujos para perros de cinco estrellas, ¡guau!

Viajar con perros no es fácil pero siempre hay hoteles donde aceptan mascotas. Sobre todo si eres una celebrity de altura. Paris Hilton y sus 'niños' no se quedan en cualquier sitio.
No es fácil viajar con mascota. Nos lo recordó Carmen Alcayde en el post anterior contándonos en confidencia que ella había "colado" a su Hugo en algún hotel sin avisar en recepción. La pillaron. No hay manera de encontrar un hotel (decente) que nos dejen entrar con nuestro perro. ¿Qué hacemos? Coco y yo hemos encontrado esta página en la que vemos lugares donde sí podemos entrar juntos. Aunque hay muchas formas de buscar, por ejemplo con www.dimehoteles.com
Pero puestos a soñar, aquí vais a ver tres hotelazos donde nuestras mascotas son bienvenidas. Y además a lo grande, con todos esos lujos que hacen soñar y ladrar. Son hoteles dignos de Pet-Celebrities en los que Thalía y su Rata, Britney y sus Lucky y Lacy Loo o Gloria Estefan y su Noelle podrían estar divinamente… Nosotros también. Vais a conocerlos.
El Mayfair Hotel de Miami es un exclusivo spa y hotel donde nuestras mascotas tienen servicios en un programa llamado Very Important Pets. Un paquete de lujo que ofrece cama, galletas de perro y muchas aenciones. Nos proponen rutas de paseo y, atención, arreglan citas entre canes por si surge el amor. Maravilloso.
En Londres encontramos uno donde el trato entre animal y humano es equitativo, disfrutamos todos. En el Milestone nos dan atenciones iguales a todos, ya seamos de cuatro o de dos patas. El pack de atención incluye un masaje para dos (dueño y mascota), cena especial, fotografía durante la estancia y una cesta de regalos para nuestro perro. La atención, según nos han dicho, es exquisita. Mirad las fotos de su web y veréis qué detalle con el perro. Perfecto para una Nochevieja con nuestra mascota. Coco se relame de pensarlo.
¿Nos vamos a Nueva York? A Coco no le gusta mucho caminar entre multitudes por la calle, por eso el Benjamin Hotel trata a los canes como príncipes. Su programa Dream Dog incluye un albornoz diseñado para perros, spa, cama, comida cocinada con ingredientes de alta calidad y hasta un programa de televisión pensado y creado para nuestros mejores amigos.