Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lydia Bosch, la última novia que le asignan a José Coronado

No sale de una y ya tiene otra. A José Coronado le llueven las novias. Verdaderas o no, al actor siempre se le vincula con alguna (y si es famosa, mejor). La última en engrosar esta lista de enamoradas ha sido la también actriz Lydia Bosch.
Ya estaban tardando en asignarle una novia nueva a José Coronado. Después del romance que le atribuyeron con Simoneta Gómez Acebo tras verlos juntos en un partido de fútbol en el Bernabéu, ahora al actor lo relacionan con su compañera de profesión Lydia Bosch. En concreto ha sido 'La Otra Crónica' de El Mundo la que ha anunciado que ambos actores podrían estar empezando una bonita historia de amor. Pero, ¿cómo y por qué? Pues sencillo: los dos coincidieron durante sus vacaciones en Tenerife... ¿hace falta algo más para ser novios? Parece que no, aunque puestos a sacar coincidencias uno y otro tienen más cosas en común. Sus hijas Andrea (de Lydia) y Candela (de José) son primas. Y es que si ella fue novia de Micky Molina, él lo fue de su hermana pequeña Mónica.