Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mad Men ya es una serie Divinity

Decimos adiós a septiembre y damos la bienvenida a un octubre con novedades en la parrilla de Divinity TV. A partir de este mes 'Mad Men' es una serie Divinity. La producción de AMC se incorpora a la programación junto a 'Una vida inesperada' y 'Entre Fantasmas'.
Despedimos septiembre y damos la bienvenida a octubre con buenas noticias. Divinity TV estrena serie este mes y no una serie cualquiera. Mad Men llega a nuestra parrilla. La producción de AMC, con más de 60 galardones entre los que están 14 premios EMmy tres Globos de Oro, se emitirá en prime time en octubre.
Ambientada en una agencia de publicidad de Nueva York en la década de los 60, 'Mad Men' disecciona con gran verosimilitud histórica y un estilo visual impecable la sociedad y el modo de vida de la época, un mundo de hombres en el que las mujeres eran relegadas a puestos administrativos y en el que los ejecutivos tomaban sus decisiones entre alcohol y humo de tabaco.
Con una cuidadísima dirección artística, ambientación, guión y grandes interpretaciones, 'Mad Men' reproduce milimétricamente los ambientes, el vestuario y la forma de ser y de estar de una época opuesta a lo que hoy conocemos como “políticamente correcto”.
En unos años en los que los publicitarios tenían una extraordinaria influencia en las decisiones del público, la agencia de publicidad Sterling Cooper es una de las de mayor prestigio. Sus mad men (nombre que se daba a los publicistas por su atípico trabajo y como abreviatura de la calle donde se concentraba el mayor número de agencias de publicidad, Madison Avenue) son ejecutivos sin escrúpulos guiados por su ego en una sociedad hipócrita, con los prejuicios y la discriminación como tónica dominante.
Don Draper (Jon Hamm), director creativo de la empresa, lucha por no perder a sus clientes a manos de los ejecutivos más jóvenes, como el ambicioso Pete Campbell (Vincent Kartheiser). Además de su lucha por el poder, los dos tienen en común su afición a las mujeres, entre las que se incluyen, en el caso de Draper, su esposa Betty (January Jones), su secretaria Peggy Olson (Elizabeth Moss) y la ilustradora artística Midge (Rosemarie DeWitt). Apoyando a Draper se encuentra Roger Sterling (John Slattery), uno de los socios de la agencia.

Mad Men llega muybien acompañada

Junto a 'Mad Men' llegará a la parrilla de Divinity TV otro estreno de producción ajena: 'Una vida inesperada' (miércoles 12 de octubre, 22:30 horas). Protagonizada por Brittany Robertson ('Mother and Child', 'Swingtown'), la serie muestra las vicisitudes de Lux, una adolescente que tras pasar 15 años de su vida en distintas casas de acogida decide emanciparse. El complejo proceso legal de emancipación le llevará a conocer a sus padres biológicos -que no habían vuelto a verse desde que concibieron a Lux- y su vida cambia radicalmente cuando el juez estima que no está preparada para vivir sola y les asigna a ellos su custodia temporal
Además, la cadena incorporará a su oferta 'Entre fantasmas' (lunes 10, 15:00 horas), una de las series de corte adolescente de más éxito internacional en los últimos años. Inspirada en el trabajo de los afamados mediums Mary Ann Winkowski y James Van Praagh y protagonizada por Jeniffer Love Hewitt, gira en torno al día a día de Melinda Gordon, una joven que es capaz de comunicarse con los muertos. A pesar de tener esta habilidad desde la infancia y de poder ayudar a personas vivas entregándoles mensajes del más allá, Melinda sigue sin aceptar su don. Además, en ocasiones las señales que recibe son intensas y confusas, lo que incrementa el escepticismo de la gente que le rodea.