Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La serie 'Mad men' debuta el 21 de octubre en Divinity Tv

'Mad Men', una de las series extranjeras con mayor prestigio internacional (ha recibido más de 60 galardones, entre los que se encuentran 14 premios Emmy y tres Globos de Oro) llega a Divinity el próximo 21 de octubre a las 22.15, en la que será la primera vez que se emita en abierto.
'Mad Men', una de las series extranjeras con mayor prestigio internacional (ha recibido más de 60 galardones, entre los que se encuentran 14 premios Emmy y tres Globos de Oro) llega a Divinity Tv el próximo 21 de octubre a las 22.15, en la que será la primera vez que se emita en abierto.
La serie, ambientada en una agencia de publicidad de Nueva York de la década de los 60 disecciona con gran verosimilitud histórica y un estilo visual impecable la sociedad y el modo de vida de la época: un mundo de hombres en el que las mujeres eran relegadas a puestos administrativos.
Con una cuidadísima dirección artística, ambientación, guión y grandes interpretaciones, 'Mad Men' reproduce milimétricamente los ambientes, el vestuario y la forma de ser y de estar de una época opuesta a lo que hoy conocemos como "políticamente correcto".
En unos años en los que los publicitarios tenían una extraordinaria influencia en las decisiones del público, la agencia de publicidad Sterling Cooper es una de las de mayor prestigio.
Sus 'mad men' (nombre que se daba a los publicistas por su atípico trabajo y como abreviatura de la calle donde se concentraba el mayor número de agencias de publicidad, Madison Avenue) son ejecutivos sin escrúpulos guiados por su ego en una sociedad hipócrita, con los prejuicios y la discriminación como tónica dominante.