Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna habla abiertamente de su novio adolescente y ataca a Lady Gaga

La diva ha concedido una entrevista y ha hablado absolutamente de todo: de su novio adolescente, de cómo su hija se avergüenza de que no vista de forma adecuada y hasta aprovechó para lanzarle un dardo envenenado a Lady Gaga.
Estábamos deseosos de que Madonna hablase de una vez y por fin lo ha hecho. ¡Se ha quedado a gusto la señora! La diva ha concedido una entrevista para un programa de la ABC americana y como si fuese un monográfico de nuestro 'Qué tiempo tan Feliz' ha hablado absolutamente de todo: de su novio adolescente, de cómo su hija se avergüenza de que no vista de forma adecuada y hasta aprovechó para lanzarle un dardo envenenado a Lady Gaga. ¡Como hacen las folclóricas entre sí cuando visitan el saloncito de La Campos!
En este encuentro con la prensa, Madonna por fin ha dado detalles de su noviazgo con el postadolescente Brahim Zaibat al que saca 29 años. “No estaba en mis planes tener una relación con un jovencito... simplemente sucedió”, declara la artista de 53 años que asegura que lo que ocurre es que necesitaba encontrar a alguien por el que preocuparse “y resulta que tiene esa edad”.
Según asegura en esta relación con el yogurín, un bailarín francés de orígenes humildes, ella es la que adopta el papel de sumisa: “Yo llego a casa y le pido que me acaricie los pies y él me dice que no, que se los acaricie yo a él”, relata sin pudor alguno.

Lourdes, avergonzada por los modelitos de mamá

En su comparecencia en el programa 'Nightline' de la cadena ABC Madonna ha confirmado las informaciones de las que nos hacíamos eco hace unas semanas sobre que su hija Lourdes se avergonzaba sobre la forma en la que suele vestirse. “Muchas veces me dice que mi ropa es inadecuada y a veces tiene razón”, confiesa la intérprete de 'Like a Virgin'.

Puyas a Lady Gaga

Madonna también ha aprovechado para lanzar un dardo envenenado a Lady Gaga. Desde hace tiempo se comenta que el éxito y la atención que suscita cada movimiento que hace Lady Gaga no le gusta un pelo a Madonna porque tras 30 años de reinado absoluto y en solitario teme la llegada de un relevo generacional. La Ambición Rubia ha aprovechado para apuntarse un tanto ante la estrella del momento.
Según ha recogido el blog de Perez Hilton, preguntada por el último éxito de Gaga, la canción 'Born this way' que guarda similitudes aparentes con su tema de 1989 'Express Yourself' la diva contestó: “Creo que es una forma maravillosa de rehacer mi canción. Quiero decir, me di cuenta de cómo cambió algunos acordes… Creo que ha sido interesante”. Chúpate ésa, Gaga.
La cantante, que está promocionando su nueva incursión en el cine como directora, también ha anunciado que el nombre de su próximo disco será una abreviatura de su propio nombre: “MDNA”.