Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna integra en la familia a su novio post-adolescente

El nuevo concubino de Madonna ya está perfectamente integrado en la singular familia de la cantante. El joven, de 24 años, pasó con la reina del pop su último cumpleaños. Madonna acaba de soplar 53 velitas.
El nuevo concubino de Madonna ya está perfectamente integrado en la singular familia de la cantante. El novio de la otrora primera dama del sexo y la provocación ha sido fotografiado junto a a la diva y su prole en el aeropuerto de Londres el pasado martes 16 de agosto, día en el que Madonna cumplía nada menos que 53 años. Él aún no ha cumplido los 25.
Con estas imágenes Madonna confirma que a pesar de que pareja está más cerca de su primogénita Lourdes Maria, que en octubre cumplirá 15 años, su relación con el joven bailarín va en serio.
La 'Material Girl', que siempre ha revolucionado el feminismo a su manera, se ha llevado a su terreno el cliché del viejo empresario que se vale de su dinero y popularidad para llevarse al lecho a jovencitas con ansias de popularidad y dinero.
Otras lo intentaron pero acabaron escaldadas. En la memoria colectiva están los casos de Marujita Díaz y Dinio, Sarita Montiel y Tony Hernández o Bárbara Rey y Frank Francés.
 
¿Y quién es él?
Algunos fans de la Ambición Rubia no ven con buenos ojos la relación de la diva con el joven al que no se le conoce más trayectoria profesional que la de ganar torneos de breakdance. De él se sabe que nació en Lyon en 1987, cuando Madonna editaba con éxito su cuarto álbum 'Who's that girl', y que es el mayor de cuatro hermanos.
El actual padrastro de Lourdes María es musulmán, lo que no parece importar a Madonna que hasta hace un tiempo ha sido una gran precursora de La Cábala, una ramificación mística del judaísmo.

Vuelta a la música

Más allá de su vida personal, la quincuagenaria cantante está dispuesta a volver a primera línea de la música pop después de que otras estrellas como Lady Gaga le hayan arrebatado la atención mediática y los primeros puestos en las listas de éxito.
Según confirmó su manager a través de Twitter, Madonna editará su nuevo álbum en noviembre. Para reconquistar el terreno perdido ha decidido colaborar con el productor William Orbit, responsable de uno de sus mayores éxitos discográficos, el disco 'Ray of Light' de 1998.