Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna ya tiene otro jovencito

Tras Jesús Luz, el modelo de 24 años, llega Brahim. Según la prensa americana ya se dejan ver juntos por los clubes más modernos de Nueva York.
Madonna se niega a abandonar su papel de eterna 'cougar' y emparejarse con alguien de su edad. Y muy bien que hace, vaya, mientras haya jovencitos dispuestos a amarla. La artista, de 52 años, se divorció de Guy Ritchie, diez años menor que ella, en 2007. Comenzó poco después una aventura detalladamente retratada por los medios de todo el mundo con el modelo brasileño Jesús Luz, con el que dio el triple salto mortal en cuanto a la edad de sus conquistas: era 29 años más joven que ella.
No ha intentado superar en esta ocasión su propio récord (más que nada porque empezaría a coquetear con ese espinoso asunto de la ilegalidad y el abuso de menores). Según la biblia del correveidile neoyorquino, Page Six, Madonna está ahora liada con su coreógrafo, Brahim Rachiki, un bailarín de 33 años (muy bien, Madonna, ni mucho ni poco) proveniente del medio oeste.
¿Qué sabemos de este jovencito? Que participó en el último tour de la cantante, el 'Sticky & Sweet Tour', y que además ha trabajado con Janet y Michael Jackson (era asistente de coreografía en 'This is it', la última gira del rey del pop que debido a su muerte nunca llegó a tener lugar). Además ha aprovechado su exótico físico para ejercer de modelo para marcas como Samsung o Levi's. También podríamos decir, pro cierto, que se da un aire a Carlos León, uno de sus antiguos 'toy boys' y padre de su hija mayor, Lourdes.
Los rumores se han extendido por la prensa después de que el suplemento del New York Post informase de que la cantante y el bailarín estuvieron el jueves por la noche en el SL, un local de moda del Meatpacking District de Nueva York. Un testigo contó al diario que llegaron juntos y estuvieron haciendo manitas en un área privada del club. Después ella se fue a bailar durante una hora, tras la cual volvió junto a su acompañante. Después se fueron al Sullivan Room, en Greenwich Village, donde bailaron más y se besaron en público sin preocupaciones.
Nunca se anunció de forma oficial el fin de la relación entre Madonna y Jesús Luz, pero tampoco se anunció nunca de forma oficial su comienzo. Lo que sabemos es que Jesús ha sido visto en su Brasil natal pasándoselo bien con otras mujeres y Madonna, por su parte, tampoco parece haber perdido el tiempo. Hace unos meses sorprendía la noticia de que, según los asistentes al estreno neoyorquino de 'Un hombre soltero', Madonna se había vuelto loca por los huesos de Jon Kortajarena, el modelo bilbaíno que se adapta perfectamente al físico y la edad de los hombres que gustan a la estrella del pop.
Madonna ya parece tener un nuevo chico guapo a su lado y está terminando su segunda película como directora tras las horripilantes críticas recibidas por la primera. Se debe de sentir muy completa, pero si se dejase de tonterías y publicase un disco que conquiste otra vez al público le iría bastante mejor.