Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter se burla de la “nueva cara” de Madonna

Conciertodivinity.es

La diva del pop reapareció ayer en un evento benéfico en Londres y las redes sociales prestaron más atención a su “nueva cara” que de su discurso pacifista. La tonadillera de Detroit apareció en el macroconcierto “Sound of Change” en el que divas como Jennifer Lopez o Beyoncé lucharon unidas por la proyectos para defender los derechos de las mujeres en el Tercer Mundo.

En el momento en el que la Ambición Rubia apareció en el escenario con el rostro considerablemente modificado e hinchado por su última visita al cirujano plástico.
Los espectadores allí presentes corrieron a tuitear todo tipo de comentarios jocosos sobre el rictus de la leyenda musical, de 54 años de edad, tal y como recoge hoy la web del Daily Mail.Los comentarios vertidos por los interanautas hacían todo tipo de bromas sobre la hinchazón y formas sobre las que ha mutado el rostro de la cantante de 'Like a Virgin'
Concierto
El rotativo inglés recopila tuits jocosos de los asistentes como “Me ha gustado el discurso aunque me costó prestar atención a algo que no fuese su cara”, “Madonna: Deja a tu cara en paz”  o “Madonna está ridícula, ¿por qué alguien se hace eso en el rostro?”
Concierto benéfico
Concierto
El espectáculo de caridad, una iniciativa promovida por Gucci para financiar 120 proyectos de apoyo para mujeres y niñas en 70 países del mundo, contó además con la presencia de otras super estrellas como Jennifer Lopez, Beyoncé, Rita Ora, Laura Pausini, o Florence + the Machine.