Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mai Meneses y el community manager del PP, Eduardo Baeza, han sido padres

"Ayer 14 de junio nació nuestro bebé. La experiencia más bonita de mi vida. Os presento a mi angelito...". Así ha anunciado Mai Meneses, la cantante de Nena Daconte, en Twitter el nacimiento de su primer hijo. Antes, había publicado una foto a oscuras en la que dejaba ver, por su silueta, que estaba embarazada. El padre de la criatura es el community manager del PP, Eduardo Baeza.
"Ayer 14 de junio nació nuestro bebé. La experiencia más bonita de mi vida. Os presento a mi angelito...". Así ha anunciado Mai Meneses, la cantante de Nena Daconte, en Twitter el nacimiento de su primer hijo. Antes, había publicado una foto a oscuras en la que dejaba ver, por su silueta, que estaba embarazada. Le gusta jugar al equívoco con la prensa, dosifica las sorpresas y sus impactos mediáticos siempre van a la primera plana. Lo mismo que ocurrió con su boda por sorpresa con alguien que, en principio, era totalmente desconocido. Divinity.es averiguó que se trataba del community manager del Partido Popular, Eduardo Baeza.