Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malena Costa se estrena en Cibeles con Javier Larrainzar

Imagen de Don Algodón, de Palmolive, modelo de El Corte Inglés, protagonista del anuncio de KFC... ¡¡Malena no para!! La novia de Puyol vive su mejor momento. Este domingo debutó en Cibeles pasando dos modelos de Larrainzar.
El currículo de Malena Costa sigue creciendo. La modelo mallorquina de 21 años, novia del futbolista Carles Puyol, ha debutado este domingo en Cibeles. De la mano de Javier Larrainzar, la joven se paseó por las tablas madrileñas luciendo un vestido negro y un abrigo marrón de cuadros. Malena, quien ya desfiló este año en la pasarela 080 de Barcelona, terminó muy satisfecha la experiencia y nada más acabar el desfile tuiteó: "Ya terminó el desfile! Y tengo que decir que ha sido un honor desfilar para Javier Larrainzar, estoy muy feliz!!! Gracias"
Beatriz Matallana, la pelirroja de la famosa fiesta de cumpleaños de Piqué y buena amiga de Shakira, fue quien preparó a Malena en esta ocasión. La propia modelo, quien animó a Bea a abrirse una cuenta de Twitter tras el boom de la foto, compartió una instantánea del camerino con sus fans: "Peluquería en Cibeles! Con mi amiga @beamatallana. A las 18.30 h Javier Larrainzar!"
Terminado el desfile, Malena no se perdió el partido del Barça contra el Athletic de Bilbao ni tampoco la última gala de OT. La mallorquina no se perdió detalle y envió mensajes de ánimo a Pilar Rubio.