Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malena Costa, fan de Estopa y otras debilidades musicales de los vip

Repasamos la música del i-Pod de Letizia Ortiz, Amaia Salamanca, Iker Casillas, Pilar Rubio o CR7.
Sabido es que las letras y los ritmos rumberos de 'Estopa' cuentan con muchos seguidores famosos en la sombra, pero la última súper fan de los hermanos Muñoz que ha salido de su armario musical ha sido Malena Costa. La ex de Pujol no quiso perderse la presentación de su último disco, ‘Estopa 2.0, el renacer’, en un bareto de Barcelona, donde reside desde que lo dejó con el futbolista. Pero ella no es la única que se conmueve con el arte al pentagrama de otros. Repasamos las debilidades del i-Pod de vips como Letizia Ortiz, Amaia Salamanca, Iker Casillas, Pilar Rubio o Cristiano Ronaldo.
David y José tocaban en un conocido restaurante de la Ciudad Condal, así en plan arreglao pero informal, y entre el público apareció Malena Costa junto a unas amigas. Después de cantar ‘Bacilón’, ‘La primavera’o ‘Alma animal’ se hicieron una foto juntos, que ya recorre la red. Pasar a formar parte por siempre de las curiosas parejas (esta vez trío) que se dan cuando un famoso es fan de otro famoso y actúa como tal.
Más recatados estuvieron Felipe y Letizia Ortiz el año pasado cuando se desplazaron por sorpresa hasta el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para darlo todo sin muchos aspavientos en el concierto de Alejandro Sanz, dentro de la gira 'Paraíso Express'. Felipe ha confesado en numerosas ocasiones que también le pierde Bruce Springsteen. Y tampoco se perdió su último conciertazo en Madrid.
Pilar Rubio tiene un rollo más rockero. A la presentadora trasciende fronteras. Entre sus prefes, Aretha Franklin, Frank Sinatra o Vivaldi. Pero sobre todo y ante todo es fan de Mick Jagger. Llegó a pedirlo para que actuase en OT: “Yo por pedir que no quede... Eso sí, si me lo traen creo que me quedaría paralizada y no me saldría ni una palabra (risas)”, comentó en una entrevista.
A la actriz Amaia Salamanca el fervor le viene por el lado colegueo. Hace un par de años accedió a protagonizar el videoclip principal de La Musicalité, llamado ‘4 elementos’, que se rodó la mayor parte bajo el agua. Jaime Perpiñá, vocalista del grupo, lo explica mejor: "No encontrábamos a la adecuada y entonces un día estábamos tomando algo en un bar con Amaia, que hace tiempo que nos conocemos, y se lo propusimos. Tenía la agenda llena, pero se portó fantástica e hizo un hueco; demostró ser una profesional y un encanto de persona".
Iker Casillas hizo público su i-Pod durante el Mundial de Fútbol. Entre otras perlas más o menos predecibles como ‘We are the champions’, ‘La madre de José’ del Canto del Loco o ‘Chiquilla’, el portero añadió ‘El Porompompero ‘, de Manolo Escobar, "porque es typical spanish". Ole.
Más brasileña es el 'Si te cojo' ('Ai Se Eu Te Pego') de Michel Teló, que ha prendido como la pólvora en Brasil de la mano de Neymar y en la península Ibérica desde finales de octubre gracias al bailecito que se marcaron Cristiano Ronaldo y Marcelo cuando marcaron en el partido frente Málaga en la Rosaleda.