Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malena Costa se convierte en una 'Pink Lady' para ver el musical de Grease

Malena se fue a ver el musical de ‘Grease’ y eligió un modelito a conciencia para la ocasión. Se plantó una chupa rosa, pantalones de cuero y se convirtió en una ‘Pink Lady’ más, el grupo más popular del Instituto Rydell. De pasó aprovechó para visitar a Edurne, nuestra Sandy nacional.
Malena Costa no se quiso perder el musical de ‘Grease’ y, una vez más, haciendo gala de su dominio de la moda eligió un modelito a conciencia para la ocasión.
¿Tupé a lo Danny Succo? ¿Faldita plisada por debajo de la rodilla a lo Sandy? No, ella lo tenía claro. Quería unirse al clan de Betty Rizzo, Frenchie, Jan and Marty, el más chungo y popular del Instituto Rydell.
Por eso, sin dudarlo, se plantó una chupa rosa, pantalones de cuero y se convirtió en una ‘Pink Lady’ más.
Aprovechó la visita al teatro para saludar a Edurne que, embutida en un mono de cuero negro, es nuestra Sandy nacional. ¡Qué par de bellezones!