Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malena Costa también tiene un bolso de Loewe, o sea, ¿sabes?

Después del anuncio de Loewe para ponerse un bolso, mejor o peor, una cosa estaba clara: hay que ser de una pasta especial. Pues la primera celebrity que se ha subido al carro más ancha que pancha es ella, nuestra Malena.
En el celebérrimo anuncio de Loewe aparecieron doce chavales que hicieron temblar los pilares de la tierra, esto es, las redes sociales, las conversaciones en el transporte público y en el ascensor. La campaña publicitaria, en cuanto a viralidad, fue un éxito morrocotudo. Se enteraron hasta en los pueblos de alta montaña. Ahora, era un reto para la marca. Quien se ponga un bolso de Loewe a partir de ahora está atravesando la Delgada Línea Roja. ¿Y quién ha sido la primera celeb que ha dado el paso? Nuestra Malena Costa. Ahí está presumiendo de su bolso en una foto que ha colgado en su blog. Lo mejor, que nos ha presentado a Cristina Tosío, una maniquí que también iba con total look de Loewe. La está convenciendo para que también se abra un blog. A ver si es verdad.