Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malena Costa, la novia que cambió a Puyol

Malena y Carles son novios oficiales. El futbolista y la modelo posaron por primera vez juntos (y agarrados) este viernes. ¡Quién iba a decir que Puyol, del que casi nada sabíamos, iba a regalarnos imágenes como ésta!
Lo de Malena Costa y Carles Puyol es una realidad. Se acabaron las sospechas. Porque el defensa del Barça ya no esconde su amor y hasta posa con su nueva chica ante las cámaras. La primera aparición pública de la pareja se produjo este viernes cuando una pequeña representación de la plantilla del Barça (también estaban Xavi y Pedro) acudió a la presentación del espectáculo 'Varekai' del Cirque du Soleil, en Barcelona. Definitivamente a Puyol, hasta ahora tan discreto y poco amigo de las fiestas, le ha dado fuerte con esta modelo once años más joven que él.
Todo empezó (para nosotros) el 15 de septiembre cuando se les vio por primera vez juntos (y revueltos) en el concierto de Alejandro Sanz en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Entonces no hubo foto oficial, ni mucho menos posado. Fue la revista 'Cuore' la encargada de sacar a la luz las imágenes de la pareja. No te las pierdas porque ya entonces se veía la cara de enamorado del futbolista. De ese mismo día salieron a la luz otras fotos de Puyol y Malena bien agarrados (durantedespués del concierto) y que hacían presagiar lo que el tiempo acabó confirmando.
Pero a pesar de estas fotos no fue hasta el 16 de octubre, cuando el Barcelona venció al Valencia (2-1) en el Camp Nou, cuando se empezaron a evidenciar los hechos. El partido estaba empatado y en el minuto 62, Puyol metió un gol del cabeza que le dio la victoria al equipo culé. No era la primera vez que el catalán metía un gol de estas características (recordemos lo que hizo en el Mundial ante Alemania), pero esta vez quiso celebrarlo de una forma muy peculiar. Puyol mostró por primera vez a la grada su corazón y el público no tuvo duda: Malena Costa estaba detrás de todo esto.
El pasado 3 de noviembre, la revista Cuore, la misma que había sacado la relación a la luz, volvía a sacarlos a escena (y a portada): la pareja se consolidaba. Sin embargo, si hay una fecha clave en todo esto es el 5 de noviembre: ¡POR FIN se produce el primer posado oficial! Y teniendo en cuenta que el futbolista de 32 años apenas ha aparecido en público con Agnes, su anterior pareja y novia de toda la vida, este hecho nos hace sospechar que el defensa está colado por la modelo.
A estas alturas, de Puyol ya todo el mundo sabe que es jugador del Barça y de la Selección. Tiene 32 años y una ex novia que siempre ha pasado desapercibida. No podemos decir lo mismo de Malena Costa. La modelo de 21 años surgida del concurso de Cuatro Supermodelo 2006 fue novia de Javier Hidalgo y nunca intentó ocultar ese amor que surgió en 2008. Durante el tiempo que duró su relación se les vio juntos en el tenis, de fiesta y hasta de funeral. La modelo tampoco tuvo problemas en hablar abiertamente del empresario en la prensa: "Javier es el hombre perfecto".
Ahora no menciona a Carles y dice que no quiere hablar de su vida personal. Sólo de su trabajo. Y por cierto, que para mejorar en éste, ha decidido cambiar su residencia habitual y trasladarse de Madrid a Barcelona: (¡qué casualidad!): "El mercado de Madrid ya lo he probado y me apetecía algo nuevo. Desde hace dos años me lleva la agencia de modelos View Management que tiene oficinas en las dos ciudades. En Barcelona me podré hacer con un buen book, importante, para ir a trabajar bien preparada a Nueva York, que es la ciudad de la moda".
De momento y cuatro años después de su paso por el concurso de la tele, tampoco le va mal en la moda. Malena Costa se ha consolidado como imagen de Flamenco. Ha salido en el calendario Larios y ha estado en la Sao Paulo Fashion Week. Además este año posará para Don Algodón y Palmolive. Ya sólo queda convertirse en la imagen de los CP5 de Puyol...