Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cameo rockero de Manolo Preciado en el videoclip de Igor Paskual

Igor Paskual, el guitarrista de Loquillo, invitó a Manolo Preciado a hacer un cameo en el videoclip del tema "Chica de gama alta", el single de "Equilibrio inestable", su primer disco en solitario. El resultado: disfrutamos de la faceta más divertida y alocada de Preciado, que emula frente al espejo a una estrella del rock. Sirva este vídeo como homenaje al entrenador del Sporting de Gijón, que falleció el jueves 6 de junio tras sufrir un infarto.
Igor Paskual, el guitarrista de Loquillo, invitó a Manolo Preciado a hacer un cameo en el videoclip del tema "Chica de gama alta", el single de "Equilibrio inestable", su primer disco en solitario, que el también asturiano presenta estos días. Paskual quiso que Preciado trascendiera el fútbol, porque para él, según dijo en una entrevista, "Manolo es lo más rock que el fútbol nos puede dar hoy en día porque no es sólo un entrenador". El resultado: disfrutamos de la faceta más divertida y alocada de Preciado, que emula frente al espejo a una estrella del rock, guitarra eléctrica en mano.
Sirva este vídeo como homenaje al entrenador del Sporting de Gijón, que falleció el jueves 6 de junio tras sufrir un infarto.