Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manu Tenorio responde a las burlas con humor y otro 'look' arriesgado

Después de que el jugador del Real Madrid tuitease una curiosa foto del cantante y tras las mofas originadas en la red, el ex triunfito ha decidido sumarse a los chistes y ha publicado una nueva con un aspecto más desenfadado y mañanero.
La foto que subió a Twitter este jueves el futbolista Sergio Ramos en la que aparece con Dani Martín y un desconocidísimo Manu Tenorio ha hecho enloquecer a la red de mocroblogging. El nuevo y arriesgado 'look' del cantante ha avivado el ingenio y la mala uva de los internautas, que han tuiteado frases como:

- Manu Tenorio protagonizó el musical de Parchís. Él era la ficha roja.
- BREAKING NEWS: manu tenorio coge el puesto de Jhon galiano en dior
- Manu Tenorio no quiere ser Justin Bieber, Justin Bieber quiere ser Manu Tenorio
- dónde ha dejado Manu Tenorio el pecho lobo?
El cantante sevillano ha salido al paso de las burlas con sentido del humor: "A esta edad ya uno con esas cosas se ríe os lo seguro. Prefiero que se rían por un peinado q por otras cosas!!". Y para rematar, hasta se anima a subir la foto de otro look arriesgado: "Es mas sabéis lo que os digo que a este país hoy por hoy le hace mucha falta reírse. Asi que: Look Pumuki madrugador". E insistía: "Me gusta que la gente entre en el finde riendose. Rayarse es tontería!!".
Y hasta ha querido participar en los #manutenoriofacts "Lo que no sabéis es que para que se quedara el flequillo le tuve que poner superglu 3 jee" y "Os dejo tengo que seguir con el peine!".