Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manual de la perfecta cuñada para Miley Cyrus y Elsa Pataky

Ahora que Elsa Pataky y Miley Cyrus van a ser familia política (sus novios, Liam y Chris Hemsworth son hermanos) es preciso que aprendan unas normas básicas de convivencia.
Ahora que Elsa Pataky y Miley Cyrus van a ser familia política (sus novios, Liam y Chris Hemsworth son hermanos) es preciso que aprendan unas normas básicas de convivencia. En Divinity.es, medio muy a favor de las buenas relaciones familiares, hemos preparado unas reglas perfectas para que Miley Cyrus y nuestra Pataky tengan una convivencia feliz y no acaben como la familia Pajares. Que no se puede hablar de política y de religión se da por supuesto… ¡Como en todas las familias que quieren permanecer unidas!

Jugar a posar

La prensa española ha reparado muchas veces en el gusto de Pataky por posar de espaldas mientras se gira sobre sí misma y sonríe a cámara. Su nueva cuñada también opta por esta posturita a la hora de enfrentarse al photocall pero se ve a la legua que tiene menos arte. Una buena tarde de ambas jugando a posar y en la que Pataky le ofrezca a Miley una clase magistral es una idea bárbara para afianzar los lazos familiares.

No hablar de los fracasos que ambas acumulan

Si quieren entrar a la gresca la Pataky y Miley lo tienen fácil. Solo hace falta sacar a colación los fracasos que ambas atesoran en los últimos tiempos. Mientras Pataky no ha conseguido que su carrera estadounidense llegue a ningún lado, ella que quería ser la nueva Penélope Cruz; Miley no ha conseguido que su trayectoria post-Hannah Montana levante el vuelo. Así que el tema del trabajo, mejor dejarlo.

Compartir experiencias sobre lo mala que es la prensa

Miley y Elsa comparten malas experiencias con los paparazzi, que se han forrado a costa de los descuidos de cada una de ellas. El desnudo ‘robadísimo’ que la revista Interviú publicó de Pataky entre las bambalinas de una sesión de fotos que hizo para ‘Elle’ puede ser una buena forma de iniciar una conversación. Miley puede contarle, por su parte, cómo los paparazzi tuvieron la desfachatez de fotografiarle la entrepierna un día que no tenía bragas limpias.

Criticar juntas a la tercera cuñada

No hay nada que una más que un enemigo común. Como queremos que Miley y Elsa se lleven a las mil maravillas entre ellas lo mejor es que ambas despellejen juntas a la tercera cuñada en discordia. Resulta que sus novios tienen un tercer hermano, Luke, que también es actor. Éste está casado con una chica que se llama Samantha. Seguro que tiene un montón de defectos y de comportamientos que no les gustan a ninguna de las dos: ¿qué mejor que compartir opiniones y pasar la tarde poniéndola a caer de un burro? Eso sí, cuando estén juntas los tres todo sonrisas.

Ir juntas a la playa

Revisando el archivo fotográfico de ambas estrellas encontramos un punto de unión inexorable: Las fotos de las dos superestrellas en la playa se cuentan por trillones. Así que siempre pueden irse a la playa juntas y echarse cremita, jugar a las palas, tomarse un bocadillo en el chiringuito… Todas esas cosas unen mucho.

Series adolescentes, un punto de unión

Las carreras de Miley Cyrus y Elsa Pataky cuenta con un punto de inicio común: Las series de televisión para la audiencia infantil y juvenil. A Elsa la conocimos en los años 90 como actriz de las primeras temporadas de la serie de Telecinco “Al Salir de Clase”. Miley, por su parte, es famosa gracias a su papel de Hannah Montana en la serie homónima de Disney.

Alabar el talento de la familia política

Gran parte de los enfrentamientos familiares tienen lugar por supuestos desagravios a la familia política. Para evitar situaciones desagradables no estaría mal que Elsa se escuchase todos los discos de Billy Ray Cyrus, el padre de Miley. Por su parte la Cyrus puede empaparse de la biografía del abuelo de Elsa, que fue actor de teatro en Rumanía, y no dejar de alabar su aportación a la dramaturgia en el país de los Cárpatos.