Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margarita Vargas no es buena en moda, por mucho que diga Semana

Viendo esta foto nos cuesta creer que la mujer de Luis Alfonso de Borbón vaya siempre 'fashion'. La revista 'Semana' se empeña en decirlo, pero analizando a fondo el look nos entran dudas.
De esa vieja premisa de que todo lo que sale en la prensa es cierto aún nos queda algo en determinados rincones de nuestro cerebro. Por eso cuando uno ve una foto de una chica que, con todos los respetos, va hecha un cuadro, pero el titular dice: 'Margarita Vargas, siempre fashion' le entran a una dos dudas... Bueno, más, pero dos fundamentales: ¿Realmente la persona que ha escrito eso piensa que Margarita Vargas va ideal? ¿Realmente Margarita Vargas, al leer esto va a estar contenta y va a decir: "Vaya, soy el nuevo ejemplo de elegancia en España"?
La primera interrogante es más bien retórica. No, es imposible que nadie piense, viendo esa foto, que esta chica va bien vestida. Que ellos se empeñen a toda costa en dar credibilidad al titular con recuadros en los que nos destacan que lleva zapatos de más de 12 centímetros y que lleva las uñas pintadas de negro, resulta sospechoso. La verdad es que los zapatos muy muy fashion no son. Bueno, fashion a lo mejor sí, pero, vamos, que estamos hartos de ver a las concursantes de GH (que no son el colmo de la elegancia) con ese tipo de calzado. Y lo de las uñas de negro pues en fin.
De lo que no comentan nada es de la gabardina, que no lleva precisamente con estilo, de los pantalones pitillo, que hay que llevar con mucha gracia para que no parezca que acabas de salir de un after de extrarradio ni de ese bolso, que seguramente cuesta varios ojos de la cara pero que así, en el conjunto, parece de mercadillo. Siento ser tan cruel, pero es que es como si ponen una foto de Cher y dicen: "Cher, con su habitual belleza natural declara que ella jamás se operaría". Hombreporlosdioses.
En el texto hay también dos asuntos que nos preocupan. Por una parte dicen que ha hecho bien en desterrar su antiguo estilo tirando a clásico. Yo no estaría tan segura, la verdad. Y también destacan que está feliz en Madrid donde tiene un fantástico grupo de amigas. ¿Amigas? Si esta mujer tuviera amigas de verdad, le dirían que ese pitillo con esos tacones y ese peinado no casan, que para eso están las amigas.
La única explicación plausible de ese titular es que en la revista 'Semana' pretendan hacer un reportaje más amplio de Margarita Vargas y su pareja, Luis Alfonso de Borbón. En los medios de comunicación a veces recurren a ese tipo de estrategias de hacer la pelota para después pedir algo. Pero, sinceramente, esta mujer seguro que tiene mil virtudes más y para halagar hay que saber hacerlo.
Ver más de: