Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María José Suárez exprime Ibiza junto a su nuevo novio

¡Esto sí son vacaciones y no las escolares! La modelo y ex Miss España está aprovechando al máximo el verano. Claro que después de lo mal que lo pasó tras su ruptura con Feliciano y su posterior aborto, es normal que disfrute de su 'ingeniero austriaco' al sol balear.
Ahora que termina el mes de agosto ha llegado el momento de hacer balance del verano. Y seguro que María José Suárez es de las que puede sentirse más que satisfecha. Tan bien se le ha dado esta temporada estival que la está prolongando al máximo. Junto a su nuevo novio, el ingeniero austriaco gracias al que ha superado su ruptura con Feliciano y su posterior aborto, la modelo se tuesta al sol junto a Sebastián, que así se llama el chico en cuestión, y pasea por las isla con la ilusión ya recuperada.
[silvi 37681]
Ver más de: