Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariah Carey confirmará su embarazo en el Show de Oprah Winfrey

Parece que tenemos nuevo óvulo fecundado. Según ha publicado la cadena E News, Mariah Carey confirmará su (bastante evidente) embarazo en el programa de Oprah. Al parecer la cantante está de cuatro meses y espera un niño. Tendremos que estar atentos.
Tras semanas de rumores, habladurías y chascarrillos por fin se confirma el embarazo de Mariah Carey. La cantante, que de un tiempo a esta parte había sobredimensionado su naturalmente redondeada figura, pondrá fin a los rumores desde el saloncito más chic de la televisión: El show de Oprah Winfrey.
Según avanza el canal de televisión estadounidense 'E!'  -el equivalente a la CNN en lo que a información de celebrities se refiere-, Mariah estaría de cuatro meses y la criatura que guarda en su vientre sería un niño. Mariah, que ha estado buscando tener descendencia desde que se casara con Nick Canoon en 2008, se habría quedado en estado gracias a la fecundación in vitro.
El hecho de que Mariah Carey acuda al show de la Ana Rosa norteamericana para anunciar una noticia que es un secreto a voces entre la prensa internacional no resulta casual. La presentadora afincada en Chicago tiene fama de talismán ante las maternidades complicadas. Allí fue donde el primer hombre embarazado contó su testimonio y el programa en el que Madonna anunció su intención de hacerse con un niño de Malawi para que completase la estampa de familia feliz que entonces tenía con Guy Ritchie.
No todo sería superstición en la visita de la mujer cetáceo –como es conocida por sus detractores en internet- al programa de mayor audiencia de la televisión estadounidense. Y es que Mariah, de carambola, promocionará un disco de villancicos que casualmente llega a las tiendas el 2 de noviembre. Mariah será infértil, primeriza y cuarentona… ¡pero de tonta no tiene un pelo!
La ex mujer de Tommy Mottola –actual esposo de Thalía- y ex novia del cantante de boleros y rancheras Luis Miguel pasó un momento crítico de su embarazo el pasado mes de septiembre cuando sufrió una aparatosa caída en un concierto en Singapur. De confirmarse las informaciones que ofrece 'E!', la diva de los unicornios y las mariposas estaba de tres meses entonces, una de las épocas más complicadas y peligrosas de los embarazos.
En aquella ocasión –y sin dejar de cantar en ningún momento- su asistente personal salió corriendo al escenario para quitarle los tacones y evitar nuevos percances, algo que tras el anuncio oficial de embarazo cobra mucho más sentido.