Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariah Carey: “He adelgazado 30 kilos”

Mariah Carey ha recuperdado la figura tras su maternidad de gemelos. El milagro ha sido fruto del ejercicio físico y una dieta estricta.
Mariah Carey ha recuperdado la figura tras su maternidad de gemelos. La diva de la canción ha acudido al programa de televisión de Rosie O'Donnell y ha contado su periplo para que su cuerpo volviese a su ser después de la maternidad.
Según explicó, la péridida de kilos es el fruto del ejercicio físico y una dieta estricta centrada especialmente en su problema de retención de líquidos: “La primera semana perdi 18 kilos sólo de agua” declaró la diva de la canción que asegura que aún no ha llegado a su peso ideal. Por otra parte, Mariah sostiene que aunque su imagen es importante, la salud ha primado en su lucha contra la gordura.
“En la dieta he tomado muchísima sopa, que solo tienen 50 calorías”, asegura la estrella que también se ha machacado en el gimnasio. “Yo no suelo pesarme, la gente creo que miento pero es verdad”. Para Carey la medida de su peso la tienen sus vestidos: “Puedo ponerme la ropa de hace tres años, así que estoy en el buen camino”, dice.
Ver más de: