Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariah Carey, animal acuático

La grandísima estrella ha descubierto el aquagym como la mejor forma para recuperar la figura.
Mariah Carey se ha convertido en una criatura marina. La grandísima estrella ha descubierto el aquagym como la mejor forma para recuperar la figura tras el parto de sus gemelos.
La famosa cantante ha colgado en su Twitter esta divertida foto en la que, como una sirena, aparece disfrutando de las bondades del agua de mar.
“Ejercicio físico en el océano. Ha pasado mucho tienmpo desde la última vez”, ha escrito la intérprete de Glitter acompañando a la divertida imagen.
Se ve que Mariah se ha tomado lo de retomar la figura muy en serio. De hecho, muy prudentemente, la cantante ha renunciado a sus famosos mini-biquinis para posar con un bañador de una sola pieza. ¡Seguro que muy pronto podrá volver a lucir su carnes por las playas como antaño!

Duro embarazo

“Mi cuerpo ha dado mucho de sí”, admitió recientemente Carey en un programa de Teletienda. En esta aparición catódico-comercial Carey, que dio a luz a un niño llamado Moroccan y a una niña llamada Monroe el pasado 30 de abril reconocó que el embarazo resultó especialmente duro.
“Estaba muy incómoda”, dijo Carey quien según sus propias palabras está muy orgullosa de si misma. “La gente me decía que (las incomodidades de la maternidad) merecían la pena... pero es fácil decir eso cuando tus tobillos no están hinchados”, concluyó la coleccionista de Grammys.
Tras la baja maternal, Mariah está lista para volver a primera línea de fuego. Según se rumorea en la prensa internacional, Carey prodría formar parte del elenco de jueces de la edición americana del ‘Factor X‘.
“Ella siempre ha querido trabajar en el reality y está presentando algunas ideas”, ha declarado una fuente cercana a la productora del espacio. El talent show de Simon Cowell arrancará en la televisión americana el 21 de septiembre.