Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariah Carey confirma su embarazo (pero se le adelantan a Oprah)

Ya no hay dudas. ¡Mariah Carey y Nick Cannon serán padres en primavera! La noticia la ha dado la propia cantante que ha pasado de Oprah Winfrey y ha preferido a Billy Bush (de programa 'Access Hollywood', de la NBC) para contarle la buena nueva. ¡ENHORABUENA!
Al final ha sido Billy Bush quien ha recibido la feliz noticia. Sí, Mariah Carey está embarazada. Pero no se lo ha dicho a Oprah Winfrey, como avanzó la cadena estadounidense E!, sino que ha preferido otro interlocutor. La cantante ha decidido dar la exclusiva en una entrevista en el programa 'Access Hollywood' de la NBC: "Estamos embarazados, es verdad". Claro que si se trata de decir verdades, deberíamos añadir que no teníamos muchas dudas viendo cómo el cuerpo de la cantante había crecido en las últimas semanas. Según ha contado, el bebé de Mariah Carey (40 años) y Nick Cannon (de 30) nacerá en primavera.
También Nick ha querido hablar del tema con Bush. El actor se mostró muy ilusionado y emocionado: "El regalo más grande en la tierra es un niño". "Pero ... ¿sabes lo mucho que hemos sufrido, ya sabes", añadió. Se refiere a que hace dos años la cantante sufrió un aborto involuntario poco después de su boda secreta en Las Bahamas. De ahí que su intención fuese mantenerlo fuera de  los medios para evitar disgustos como el de entonces. Por cierto que según Billy Bush, el niño (o niña) fue concebido de forma natural y no hubo fecundación in vitro como se ha hablado.