Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariah Carey echa pestes sobre el embarazo en la Teletienda

Mariah Carey ha concedido su primera entrevista tras ser mamá. Lo más curioso es que lejos de haber optado por una revista de glamour o un programa líder del prime time ha optado por hacerlo en el canal de venta por teléfono
La musa de la televenta ha vuelto por sus fueros. Mariah Carey, que la pasada primavera fue mamá de dos preciosos gemelos, ha concedido su primera entrevista tras el feliz alumbramiento. Lo más curioso es que lejos de haber optado por una revista de glamour o un programa líder del prime time ha optado por hacerlo en el canal de venta por teléfono donde se vende las alhajas que ella misma diseña.
En su aparición televisiva Mariah echó pestes sobre el embarazo. “Todo el mundo me decía lo bonito que era estar embarazada y yo pensaba que es muy fácil decir eso caundo tus tobillos no están superhinchados”. Según defiende la protagonista de la película 'Glitter', “tener gemelos hace que todo ese periodo sea más compliado aún”.
La enorme estrella declaró lo que sus gemelos hicieron con su cuerpo se lo tomó como un sacrificio que hacía por ellos. La pesadilla terminó el 30 de abril cuando por fin llegaron los pequeños Monroe y Morocco tras 47 semanas de embarazo y sufrimiento pop.

Vuelta al trabajo

Tras la baja maternal, Mariah está lista para volver a primera línea de fuego. Según se rumorea en la prensa internacional, Carey prodría formar parte del elenco de jueces de la edición americana del 'Factor X'.
“Ella siempre ha querido trabajar en el reality y está presentando algunas ideas”, ha declarado una fuente cercana a la productora del espacio. El talent show de Simon Cowell arrancará en la televisión americana el 21 de septiembre.