Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariah Carey presenta a sus gemelos en televisión

Estrellas del prime time del viernes. Mariah presentó a sus gemelos en un programa de corazón de la televisión americana.
Mariah Carey y Nick Cannon han elegido el magazine de Barbara Walters, el programa de corazón estrella de los viernes por la noche en la televisión americana, para presentar a sus gemelos. Moroccan y Monroe, de seis meses de edad, hicieron su primera aparición televisiva este viernes en el conocido programa del prime time de la ABC.
Los orgullosos padres recibieron a Barbara Walters, una especie de Ana Rosa Quintana o Maria Teresa Campos a la americana, en su residencia de Nueva York donde mostraron la habitación de los pequeños de la casa. Los pequeños, a los que sus padres se refieren cariñosamente como 'Roc' y 'Roe', aparecieron en pantalla vestidos con sus mejores galas: Moroccan con un traje beige y Monroe, llamada así por Marilyn, con vestidito blanco y una horquillita en la cabeza.
La cantante, de 41 años, admitió que la pareja tuvo problemas de fertilidad y explicó que para concebir a sus gemelos recurrió a la acupuntura y a tratamientos médicos para concebir. Mariah explicó además que tras primer matrimonio con el magnate discográfico Tommy Mottola -actual esposo de Thalía- tenía miedo a casarse de nuevo. A pesar de eso, Carey y Cannon se casaron seis meses después de conocerse.
En el reportaje, Mariah contó además lo duro que fue el embarazo para ella. Como guinda del pastel, Nick enseñó a la adudiencia cómo se le declaró a la cantante. También explicó que conquistó su corazón con anillazo con diamante. Mariah, cómplice, apuntó: “Cuando está de buenas, es el mejor hombre del mundo... pero a veces no es tán majo, ¡es un hombre!”.
Ver más de: