Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariah Carey vuelve a enseñar su barrigón

Después de mostrar su barriga en Twitter, Mariah Carey se ha animado a posar desnuda en una revista. La cantante quiere que todos sus fans disfruten de este feliz momento.
Las hay que se pasan de discretas, léase Penélope Cruz, y otras que abusan de exhibicionistas. Inclúyase en este grupo a la ilusionadísima Natalie Portman, que ha presumido de embarazo incluso antes de que se le notase, o Mariah Carey, que lidera este grupo con creces. Después de subir a Twitter la foto de su barrigón con una mariposa pintada, ahora la cantante -ya a las puertas de paritorio- ha posado para Life & Style magazine desnuda y luciendo barriga.
Mariah, poco dada al ocultismo en general, aparece en la portada de la revista sin nada de ropa aunque cubriéndose recatadamente el pecho con un brazo, mientras el otro lo deja descansar sobre la cabeza para así mostrar bien el embarazo. La cantante hace lo que hicieran en su momento Demi Moore en Vanity Fair, Paz Vega en Elle, Christina Aguilera en Marie Clarie o Claudia Schiffer en Vogue. Además, la futura mamá, que ya contara en Twitter sus primeras contracciones, lo desvela todo sobre su futura maternidad.
Para empezar Mariah, que además de cantar anuncia productos en Teletienda, cuenta que se decidió a hacer la foto por sus fans: "No quería dejar pasar esta oportunidad de documentar esta vez en la experiencia única en la vida ... Mi objetivo final era compartir este momento muy personal con mis seduidores". Claro que también explica que estuvo a punto de no poder posar. Fue el día anterior a la sesión cuando comenzó con las tuiteadas contracciones, explica.
Mariah no es la única que habla en esta entrevista. También el futuro papá, Nick Cannon, quiere compartir sus sentimientos con los lectores. El actor no sólo se refiere a los mellizos, también a Mariah. "Pensé que no podría amar a Mariah más, pero tengo una nueva apreciación y admiración por ella", dice en plan romántico.

Ver más de: