Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"A Marichalar le regalaría un Ipad 2”

La 'rubia misteriosa' que saltó a los medios por compartir playa con Jaime de Marichalar nos cuenta los detalles de su nuevo y exclusivo club de compras on-line. Lujo chic a un clic.
Ella era la 'rubia misteriosa' que acompañaba a Jaime de Marichalar en una playa andaluza el pasado verano y cuya espalda en bikini fue publicada en todos los medios. Veva Longoria asegura que aquello le pilló de sorpresa y que sólo pudo tomárselo con "mucho sentido del humor" porque es amiga de "don Jaime de Marichalar" desde los tiempos en que ambos vivían en París.
Miembro destacado de la alta sociedad madrileña, la viuda de José Luis Alcocer -ex jefe de seguridad y primo de los 'Albertos'- se embarca ahora en una aventura llena de glamour e innovación llamada ubersclub.com, un club privado on-line donde se pueden comprar los productos más exclusivos a todas horas y en todo lugar. El lujo chic a un clic.
Te embarcas en una nueva aventura llamada ubersclub.com. Cuéntanos de qué se trata y si es algo tan exclusivo como parece.
Ubersclub es un club privado de compras on-line en el que hay que ser socio para poder comprar. Vendemos lujo, pero lujo accesible. Por ejemplo unos zapatos a medida, un collar ideal para tu perro, o unos jabones orgánicos maravillosos… También tenemos obras de arte y planes deportivos exclusivos, como por ejemplo conducir un Ferrari. Serán campañas especiales de una semana, siempre más barato que en la tienda.
¿Cuál será tu papel en esta iniciativa?
He estado eligiendo productos para la web junto a Rosa Rubio. Llevamos unos meses seleccionando lo interesante de entre lo que nos ofrecen y saliendo a buscar cosas exclusivas. En España somos muy de marcas, Channel o Louis Vuitton y listo, pero el mundo no se reduce a eso. En Francia dan más importancia a que algo tenga cierto chic, un punto especial y de calidad, que luego ya se convertirá en tendencia.
¿Qué comprarías para ti ahora mismo en la web?
Unos altavoces Parrot que son ideales, de un diseño de Philippe Starck maravilloso. Y luego daría una fiesta para estrenarlos.
¿Cómo digeriste aquellos rumores que saltaron el verano pasado sobre una supuesta relación con Jaime de Marichalar? ¿Te irritó o te reíste cuando leíste aquello de 'la rubia misteriosa que acompaña al ex marido de la infanta'?
Me reí. Me lo tomé con mucho sentido del humor. Fue simplemente una casualidad absurda, pero es normal que los medios se sorprendiesen: Don Jaime de Marichalar en una playa, con una chica rubia que no se conoce… Y luego resulta que la ‘chica misteriosa’, pues era yo. Somos amigos desde hace mucho tiempo, nos conocimos en los años de París.
¿Y a Marichalar qué le regalarías de la web?
A él un Ipad 2, que es una preciosidad de máquina.
Te mueves desde siempre en círculos de amigos poderosos, ricos, cultos, gente influyente. Seguramente conozcas cosas de ellos que nos dejarían sorprendido, pero ¿guardas algún gran secreto gordo-gordo?
No me gusta nada hablar de mis amigos o de la gente que conozco. La verdad es que en esos cículos tampoco pasan cosas tan alucinantes como la gente se piensa.
Desde la cuna te has codeado con la alta sociedad. ¿Vive la ‘high class’ en otro mundo, como comentan los taxistas? ¿Les ha afectado también la crisis?
¿En otro mundo? Para nada. Eso es un mito. Son gente de lo más normal y a todo el mundo le ha afectado la crisis. De ahí que esta web llegue en un momento estupendo.
¿A qué hora se levanta Veva Longoria y cuál es su rutina diaria?
A las 8:30. A veces a las 9:00, que se me pegan las sábanas. Luego miro los mails, atiendo las llamadas, sigo con los asuntos del trabajo y de mi casa y, si tengo tiempo libre, que procuro encontrarlo de donde sea, pues voy al gimnasio.
¿Hacia dónde va la vida de Veva Longoria?
Es una buena pregunta. De momento hacia hacer mi trabajo lo mejor posible y en intentar ser feliz, que no es poco. También en disfrutar con mis amigos y mi familia lo más posible.
¿Algún sueño por cumplir?
No te sabría definir la espinita, pero sí te puedo decir que tengo ilusión por muchas cosas. Ahora mismo no les puedo poner nombre, pero vivo con ilusiones.