Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Casas seduce a Clara Lago en la primera imagen de 'Tengo ganas de ti'

Comenzaron el rodaje el pasado 28 de octubre y no se ha hecho esperar la única instantánea de la secuela de ‘Tres metros sobre el cielo’. En ella, podemos ver a Mario muy acaramelado con una nueva 'amiga' en la ficción, Clara Lago.
Comenzaron el rodaje el 28 de octubre y no se ha hecho esperar lo primero de la nueva peli de Mario Casas, ‘Tengo ganas de ti’. En la única imagen que tenemos por ahora de la secuela de ‘Tres metros sobre el cielo’ podemos ver a Mario muy acaramelado con una nueva 'amiga' en la ficción, Clara Lago. Como es costumbre, vuelven a dejarnos con los dientes largos a la espera de su estreno en España. Habrá que aguantar hasta el 22 de junio de 2012. 
Fernando González Molina vuelve a ser el director y se ha puesto al frente de la película que continua la saga literaria del italiano Federico Moccia. El rodaje tiene lugar en diversas localizaciones de Barcelona y de Girona. Junto a los protagonistas de la primera instantánea, también estará María Valverde, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Diego Martín, Nerea Camacho, Antonio Velázquez, y Carme Elías. La cinta seguro que será todo un éxito. Por lo menos argumentos no le faltan porque llega tras el taquillazo de su precedente, 'Tres metros sobre el cielo'. La primera parte recaudó más de 9 millones de euros en España.
Para los que se queden con un poco más ‘de ganas de la peli’, la historia cuenta el regreso de Hache (Mario Casas) tras unos años en Londres. A su llegada, tendrá que enfrentarse a una nueva vida, en la que se reencontrará con su antiguo amor, Babi (María Valverde). Hache conocerá a una nueva chica, Gin (Clara Lago), pero, aún así, no puede olvidar la historia de amor que tuvo con Babi.
Últimamente la familia Casas no puede estar más de moda. Hemos visto al actor más deseado emulando el papel de Tom Cruise en ‘Cocktail’ en la barra de ‘Bosque das Meigas’. El bar que su hermana Sheila (de 23 años) tiene en Moncloa (Madrid). Este establecimiento lo abrió en abril después de llevarse 120.000 euros en el programa de Cuatro ¡Allá tú!. Además otro de sus hermanos, Óscar, está hecho todo un galán de las nuevas carpetas de las colegialas. Con doce añitos cuenta con veinte mil seguidores en Twitter y ha estrenado ‘El sueño de Iván’ el pasado octubre. Desde luego, si Mario se descuida su hermanito pequeño le va a echar adelante en breve.