Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Casas: de actriz en actriz

Mario Casas es todo un rompecorazones. ¡No hay actriz que se le resista! La última ha sido Clara Lago con la que aparece besándose apasionadamente en la portada del último número de Cuore. ¡No te pierdas su lista de amantes!
Mario Casas es todo un rompecorazones. Las carpetas de las teenagers lo demuestran y también su larga lista de conquistas. Al actor, de 24 años, se le ha relacionado con las actrices más guapas del momento. La última ha sido Clara Lago con la que aparece besándose apasionadamente en la portada del último número de 'Cuore'."¡¡¡Están liados!!!"  (y pasaron la noche juntos)", titula la revista.
La actriz protagonista de 'Primos' podría ser la última (¿o ya penúltima?) conquista de este Don Juan que ocupa las páginas centrales de las revistas de adolescentes y que, a pesar de su lista de amantes, se empeña en decir que no es como los marineros, que no tiene un amor en cada puerto. Al parecer Clara (21 años ) fue la elegida por Mario en la entrega de los premios Fotogramas. Según recogía el blog 'Rosy Runrún' de 20 minutos, "la actriz se lo curró y mucho. No se bebió ni una copa tranquila. Ella, sola, como las mujeres valientes, lo persiguió de barra en barra haciéndose la sorprendida cuando lo veía. Finalmente y tras una hora de conversación, él salió y se montó en un taxi que se paró en la esquina. A los diez minutos salió ella y se montó en el mismo coche". A partir de ahí cada uno que imagine...
Precisamente en esa gala también estaba Blanca Suárez (22 años), que se llevó el galardón como mejor actriz de televisión. Su compañera en la serie 'El Barco' y 'Carne de Neón' es otra con quien últimamente se le ha relacionado. Ni uno ni otro lo han reconocido, aunque él ha sido más explícito y se ha hartado a hablar bien de la joven. Dice que Blanca fue uno de los motivos que le animó a entrar en la serie: "Tenía muchas ganas de trabajar con ella, es una belleza y una gran actriz. Una de las cosas que me ha llevado a hacer 'El Barco' es que estuviera ella, ha sido un factor muy importante. Ya habíamos trabajado antes y hay mucha química entre nosotros".
Antes de estos dos trabajos, Mario y Blanquita -como la llama el actor- habían disfrutado de una noche de seducción en una sugerente sesión de fotos. La pareja está claro que funciona y las revistas tiran de ellos. 'Ragazza' y 'Vanity Fair' los han convertido en protagonistas de sendos reportajes. Al final, tantas declaraciones, posados y trabajos terminaron disparando la rumorología como Mario vaticinó"Como ahora me ven con Blanca, seguro que me relacionan con Blanca dentro de dos semanas... Es lógico, buscan la carnaza, pero nada". Con lío o sin él, lo cierto es que los dos actores fueron pillados por ¡Hola! en enero disfruando de la noche madrileña y nadie puede negar que entre ellos había conexión.  Por cierto, Blanca Suárez está ahora con Miguel Ángel Silvestre, según publica la revista Lecturas.
La tercera en entrar en la 'lista actual de Mario' es María Valverde (24 años). La protagonista de '3 metros sobre el cielo' es a la que se le ha relacionado con el galán. Esta vez tampoco hay ninguna foto comprometedora pero sí unas cuantas declaraciones de María que alimentan la noticia: "Entre Mario Casas y yo ha habido muchísima química". Por si esto fuera poco la actriz se deshace en halagos hacia el gallego. Frases como "Mario Casas besa bien" o "es una persona generosa y trabajar con él es un gustazo" son algunas de las que han salido de su boca. Mario insiste: "Blanca Suárez y María Valverde son las mejores actrices de su generación".
Amaia Salamanca (24) es otra que ha caído en las redes de Casas. Sería la cuarta de esta lista y de ésta hay muchas fotos que confirman el romance. Los dos actores se conocieron en el rodaje de la serie 'SMS' y trabajaron juntos en 'Fuga de cerebros'.  Amaia dejó a Álvaro de Benito por Mario, pero finalmente ha sido Rosauro Varó quien ha conquistado su corazón. Por mucho que la relación pareciese consolidada desde el principio, era todo apariencia. Pocos meses después la actriz ya se veía con Sergio Ramos y Mario ha llegado a confesar que nunca ha vivido un amor de película.
En el suma y sigue de Mario Casas también está Bebe. En junio de 2009, la revista In Touch pilló a la pareja besándose en un karaoke del centro de Madrid.  Tras la publicación de las apasionadas fotos llegaron los rumores.  Varios medios llegaron a apuntar que Mario Casas es el padre de Candela, la hija de Bebe que nació justo nueve meses después del romance.
Giselle Calderón, actriz también de 'El Barco' o Ana Fernández son otras que también suenan como conquistas de este actor al que le gustan las chicas que se ríen mucho y que da el nombre de Verónica Echegui cuando se le preguntar por su mujer ideal. De momento no hay constancia de que 'La Juani' de Bigas Luna haya caído en sus brazos pero habrá que estar atentos. ¿Será su próxima conquista?