Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario López enseña sus bíceps y a su hijita

Habíamos contado hace poco que Mario iba a ser papá. Ahora el inolvidable alumno de 'Salvados por la campana' hace lo que todo papá célebre: mostrar su descencencia en la portada de OK! Magazine. Echa un vistazo a la bonita instantánea familiar.
Ya informamos en su díaMario López y su esposa Courtney Mazza han sido recientemente padres de una niñita llamada Gia Francesca Lopez. Como buena baby celebrity recién llegada ya ha pasado por el bautismo del ojo público: una portada en la revista OK!. Bueno, no ha sido exactamente una portada: ha sido la esquina superior derecha de la portada. Que Mario López es una celebridad, pero tampoco tanto.
"Aún estoy en esa fase de sorpresa e histeria", declara el papá, al que jamás veremos con una camiseta puesta, a la revista. "Vengo de una gran familia católica mexicana. Mi hermana tiene tres bebés, así que estoy acostumbrado a estar con una pandilla de enanos a mi alrededor". ¿Heredará la pequeña Gia Francesca la asombrosa cualidad de su padre de mantenerse igual que en la adolescencia pese al imperdonable paso de los años? Tendremos que esperar. Por ahora, los comentarios de la página ya dan gala de la extrema crueldad de los lectores americanos: "¡Qué niña tan fea! Parecerá humana en unos meses, no te preocupes", dice alguien llamado XYZ.
Ver más de: