Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Ortega luce escote y transparencias en su primer cumpleaños como soltera

MARTAORTEGACarlos Otero

La hija del dueño de Inditex, Marta Ortega, ha celebrado su primer cumpleaños en calidad de mujer separada en La Coruña. 'La Voz de Galicia' publica en su portada de hoy el fiestón que la herederísima, quien anunció su separación hace escasos días, organizó la noche del sábado en el pazo familiar.

El evento, de alto copete, tuvo lugar en el pazo que la familia Ortega tiene en la comarca coruñesa de Os Anceis y exigía vestir de etiqueta, aunque ésta fuese de Zara. En su reaparación, según la foto que publica La Voz de Galicia en su portada, vemos a Ortega luciendo escotazo y transparencias.
MARTA
Entre los invitados ilustres que acudieron a la fiesta, celebrada en el mismo lugar donde organizó su boda, coincidieron personajes de la crónica social y la cultura, como  la soprano Ainhoa Arteta; de la política, como el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo; o el propio padre de la homenajeada y dueño del imperio, Amancio Ortega. El catering estuvo servido por Albert Adriá, hermano de Ferrán y poseedor de una 'Estrella Michelín'
Según publican algunos medios, la reciente separación entre Marta y el jinete Sergio Álvarez Moya viene cocinándose desde hace varios meses. El acuerdo de divorcio se pondrá en funcionamiento de manera inmediata : ella le dará un caballo millonario a su ex, con el que tienen un hijo, y Álvarez Moya deberá renunciar a cualquier pensión compensatoria a la que pudiese optar además de permanecer en silencio ante cualquier pregunta importuna de los periodistas.