Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Torné, encantada con el Bikram Yoga

No ha parado de trabajar desde que se dio a conocer con la serie 'El Internado'. Más relajada, con nuestra estilista, nos confiesa que quiere hacer una pausa.Para mantener su piel perfecta limpia a diario su cutis y emplea el Bikram Yoga.
Marta Torné se mostró encantada con el peinado que le había hecho Lorena Morlote. Unas amplias ondas que le quedaban perfectas en su larga melena. Modesta, la actriz se sorprende cuando le comentan que su peinado y, sobretodo, el color de su pelo, es de los más demandados en las peluquerías "porque es muy natural y, sobretodo, con mucha luz", explica Morlote. En cuanto a su trabajo, nos confiesa que "no he parado de trabajar desde 'El Internado', he estado empalmando una cosa con otra... Y la verdad es que ahora tengo ganas de descansar un poco". Su secreto de belleza para mostrarse siempre resplandeciente es la limpieza regular del cutis, "por la mañana y por la noche", añade. Para la piel "lo que noto muchísimo es el Bikram Yoga. La piel te cambia, es espectacular"