Pasarela de famosos en la fiesta Dior

La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono

Kira Miró, Laura Ponte, Carmen Lomana y María Botto le pusieron color a la noche
Etiquetas:
·
Llevaba meses desaparecido y eligió la fiesta de Dior para volver a escena. Martín Rivas posó en la alfombra roja por donde también pasaron Patricia Conde y Kira Miró. Blanca Suárez apareció con un vestido rojo de escote juguetón.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0075_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    AMELIA BONO.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0076_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    BLANCA SUÁREZ.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0077_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    MARTÍN RIVAS.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0078_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    ELOY AZORÍN.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0079_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    PATRICIA CONDE.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0080_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    CARMEN LOMANA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0081_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    BERTA COLLADO.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0082_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    ARANCHA DE BENITO Y PEPÓN NIETO.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0083_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    DARIO BARRIO.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0084_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    BÁRBARA LENNIE.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0085_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    KIRA MIRÓ.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0086_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    LAURA PONTE.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0087_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    ANTONIO CARMONA Y MARIOLA ORELLANA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0088_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    CECILIA GÓMEZ.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0089_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    CARLOS FRANCINO.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0090_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    PILAR LÓPEZ DE AYALA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0091_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    JORDI MOLLA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0092_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    MARÍA LEÓN.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0093_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    JAIME DE MARICHALAR.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0094_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    FERNANDO ANDINA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0095_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    ASTRID KLISANS.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0096_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    PABLO RIVERO.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0097_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    CLARA ALONSO.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0098_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    ADRIANA DOMÍNGUEZ.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0099_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    AIDA ARTILES.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0100_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    ALEJANDRA MARTOS.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0101_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    EUGENIA SILVA, LOS DUEÑOS DE DIOR Y BORIS IZAGUIRRE.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0102_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    CLARA COUREL.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0103_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    CRISTINA ECHEVARRÍA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0104_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    BEATRIZ DE ORLEANS.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0105_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    DAVID DELFÍN.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0106_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    DAVINIA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0107_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    EUGENIA SILVA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0108_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    FIONA FERRER.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0109_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    GEMA RUIZ.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0110_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    JUANA ACOSTA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0111_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    JUANJO OLIVA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0112_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    MARÍA SAN JUAN.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0113_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    MARÍA BOTTO.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0114_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    NAJWA NIMRI.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0115_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    MARÍA DE VILLOTA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0116_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    MARIBEL YÉBENES Y SU HIJA MIRIAM.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0117_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    MIRIAM GIOVANELLI.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0118_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    NATASHA YAROVENKO.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0119_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    NUR AL LEVI.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0120_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    NURIA MARCH.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0121_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    NAJWA NIMRI.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0122_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    OLIVIA DE BORBON.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0123_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    PATRICIA MONTERO.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.
  • http://divinitystatic-a.akamaihd.net/actualidad/Martin-Rivas-Blanca-Suarez-Amelia_MDSIMA20111018_0124_5.jpg
    La vuelta de Martín Rivas, el escote de Blanca Suárez y el modelazo de Amelia Bono
    VEGA ROYO VILLANOVA.- ... Y la noche se llenó de glamour. La firma Dior celebró un evento en el Palacio de Cibeles de Madrid (actual sede del Ayuntamiento de Madrid) y allí, como se suele decir, no faltó ni el tato. 800 invitados entre los que estaba Martín Rivas, que tras finalizar el rodaje de 'El internado' se marchó a Londres y desapareció de escena. El actor coincidió con su compañera Blanca Suárez, que tuvo serios problemas con el escote de su espectacular vestido rojo. Carmen Lomana se presentó con un Dior de los primeros desfiles de Galliano y Amelia Bono lució un modelazo de Juanjo Oliva. No faltaron tampoco Patricia Conde, los actores Eloy Azorín y Pablo Rivero, Jaime de Marichalar que fue con Marisa de Borbón y los dueños de la firma italiana.

 

 

Déjanos tu opinión

compartir

SÍGUENOS EN:

Publicidad

cuidarse sí, pero con sentido común

Delicious: Tapas y bocadillos exquisitos

Las tapas, los bocadillos y los pinchos son, actualmente, la muestra gastronómica que más triunfa en nuestro país. Descubre esta cocina de pequeño formato con 'Delicious: Tapas y otros bocados' por sólo 4'95€ ¡ya en tu quiosco!

Consulta las fechas de la gira

Gira Maldita Nerea: preventa exclusiva de entradas en Taquilla Mediaset

'Mira Dentro' es la gira de Maldita Nerea para presentar su quinto álbum de estudio. El grupo ofrecerá 20 conciertos por toda España ¡ya puedes consultar las fechas! y comprar las primeras entradas en Taquilla Mediaset!

Hoy en la tele

  • 1414020600 01:30

    GRAN HERMANO 15 (RESUMEN DIARIO)

    +

  • 1414024200 02:30

    PREMIER CASINO

    +

  • 1414033200 05:00

    FUSION SONORA

  • 1414038300 06:25

    ZUMBA GH EDITION

  • 1414038600 06:30

    INFORMATIVOS TELECINCO

    +

  • 1414047300 08:55

    EL PROGRAMA DE ANA ROSA

    +

  • 1414061100 12:45

    MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

    +

  • 1414067400 14:30

    ROBIN FOOD

    +

  • 1414069200 15:00

    INFORMATIVOS TELECINCO

    +

  • 1414071300 15:35

    DEPORTES

    +

  • 1414072200 15:50

    EL TIEMPO

    +

  • 1414072800 16:00

    SALVAME DIARIO

    +

  • 1414087800 20:10

    PASAPALABRA

    +

  • 1414091100 21:05

    INFORMATIVOS TELECINCO

    +

  • 1414092900 21:35

    DEPORTES

    +

  • 1414093500 21:45

    EL TIEMPO

    +

  • 1414094400 22:00

    GRAN HERMANO 15

    +

  • 1414107900 01:45

    GRAN HERMANO 15: LA CASA EN DIRECTO

    +

  • 1414110600 02:30

    PREMIER CASINO

    +

  • 1414119600 05:00

    FUSION SONORA

  • 1414107900 01:45

    GRAN HERMANO 15: LA CASA EN DIRECTO

    +

  • 1414110600 02:30

    PREMIER CASINO

    +

  • 1414119600 05:00

    FUSION SONORA

  • 1414124700 06:25

    ZUMBA GH EDITION

  • 1414125000 06:30

    INFORMATIVOS TELECINCO

    +

  • 1414133700 08:55

    EL PROGRAMA DE ANA ROSA

    +

  • 1414147500 12:45

    MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

    +

  • 1414153800 14:30

    ROBIN FOOD

    +

  • 1414155600 15:00

    INFORMATIVOS TELECINCO

    +

  • 1414157700 15:35

    DEPORTES

    +

  • 1414158600 15:50

    EL TIEMPO

    +

  • 1414159200 16:00

    SALVAME DIARIO

    +

  • 1414174200 20:10

    PASAPALABRA

    +

  • 1414177500 21:05

    INFORMATIVOS TELECINCO

    +

  • 1414179300 21:35

    DEPORTES

    +

  • 1414179900 21:45

    EL TIEMPO

    +

  • 1414180800 22:00

    SALVAME DELUXE

    +

  • 1414197000 02:30

    PREMIER CASINO

    +

  • 1414206000 05:00

    FUSION SONORA

  • 1414207500 05:25

    ZUMBA GH EDITION

  • 1414207800 05:30

    I LOVE TV

    +

  • 1414017600 00:40

    24: VIVE OTRO DIA

  • 1414020000 01:20

    24: VIVE OTRO DIA

  • 1414023000 02:10

    CIUDADES DEL PECADO: DOCUMENTOS RESERVADOS

  • 1414024200 02:30

    CIUDADES DEL PECADO: DOCUMENTOS RESERVADOS

  • 1414025400 02:50

    PURO CUATRO

    +

  • 1414029600 04:00

    SHOPPING

  • 1414034100 05:15

    PURO CUATRO

    +

  • 1414040400 07:00

    EL ZAPPING DE SURFEROS

  • 1414045800 08:30

    EL ENCANTADOR DE PERROS

  • 1414049400 09:30

    EL ÚLTIMO POLI DURO

  • 1414053000 10:30

    ALERTA COBRA

  • 1414056600 11:30

    ALERTA COBRA

  • 1414059600 12:20

    LAS MAÑANAS DE CUATRO CON JESÚS CINTORA

    +

  • 1414066200 14:10

    NOTICIAS CUATRO

    +

  • 1414068600 14:50

    EL TIEMPO

    +

  • 1414068900 14:55

    DEPORTES CUATRO

  • 1414072800 16:00

    CASTLE

    +

  • 1414076400 17:00

    CASTLE

    +

  • 1414079100 17:45

    CASTLE

    +

  • 1414082700 18:45

    UEFA EUROPA LEAGUE 2014/2015

    +

  • 1414090500 20:55

    EL TIEMPO

    +

  • 1414090800 21:00

    TODO VA BIEN

    +

  • 1414096200 22:30

    CASTLE

    +

  • 1414099200 23:20

    CASTLE

    +

  • 1414102800 00:20

    CASTLE

    +

  • 1414105500 01:05

    LADRÓN DE GUANTE BLANCO

  • 1414108500 01:55

    LADRÓN DE GUANTE BLANCO

  • 1414110900 02:35

    CASTLE

    +

  • 1414113300 03:15

    PURO CUATRO

    +

  • 1414116000 04:00

    SHOPPING

  • 1414120500 05:15

    PURO CUATRO

    +

  • 1414102800 00:20

    CASTLE

    +

  • 1414105500 01:05

    LADRÓN DE GUANTE BLANCO

  • 1414108500 01:55

    LADRÓN DE GUANTE BLANCO

  • 1414110900 02:35

    CASTLE

    +

  • 1414113300 03:15

    PURO CUATRO

    +

  • 1414116000 04:00

    SHOPPING

  • 1414120500 05:15

    PURO CUATRO

    +

  • 1414125000 06:30

    MALAS PULGAS

    +

  • 1414127700 07:15

    EL ZAPPING DE SURFEROS

  • 1414132200 08:30

    EL ENCANTADOR DE PERROS

  • 1414135800 09:30

    EL ÚLTIMO POLI DURO

  • 1414139400 10:30

    ALERTA COBRA

  • 1414143000 11:30

    ALERTA COBRA

  • 1414146000 12:20

    LAS MAÑANAS DE CUATRO CON JESÚS CINTORA

    +

  • 1414152600 14:10

    NOTICIAS CUATRO

    +

  • 1414155000 14:50

    EL TIEMPO

    +

  • 1414155300 14:55

    DEPORTES CUATRO

  • 1414159200 16:00

    CASTLE

    +

  • 1414162800 17:00

    CASTLE

    +

  • 1414165500 17:45

    CASTLE

    +

  • 1414169100 18:45

    HAWAI 5.0

    +

  • 1414171800 19:30

    HAWAI 5.0

    +

  • 1414174500 20:15

    DEPORTES CUATRO NOCHE

  • 1414175400 20:30

    NOTICIAS CUATRO

    +

  • 1414176900 20:55

    EL TIEMPO

    +

  • 1414177800 21:10

    HERMANO MAYOR: AVANCE DE TEMPORADA 7

    +

  • 1414179000 21:30

    HERMANO MAYOR

    +

  • 1414182600 22:30

    CREPÚSCULO

  • 1414191000 00:50

    ESKALOFRÍO

  • 1414200000 03:20

    PURO CUATRO

    +

  • 1414202400 04:00

    SHOPPING

  • 1414206900 05:15

    MITELEMÚSICA

    +

  • 1414208700 05:45

    PURO CUATRO

    +

  • 1414017600 00:40

    LA QUE SE AVECINA

    +

  • 1414023600 02:20

    LA QUE SE AVECINA

    +

  • 1414027800 03:30

    LA LÍNEA DE LA VIDA

  • 1414035000 05:30

    MITELEMÚSICA

    +

  • 1414035300 05:35

    INFOCOMERCIALES

  • 1414044300 08:05

    I LOVE TV

    +

  • 1414046100 08:35

    PALOMITAS

  • 1414049100 09:25

    FRIENDS

  • 1414050900 09:55

    FRIENDS

  • 1414052400 10:20

    LOS SERRANO

  • 1414058400 12:00

    AIDA

    +

  • 1414063800 13:30

    LA QUE SE AVECINA

    +

  • 1414070400 15:20

    LA QUE SE AVECINA

    +

  • 1414076400 17:00

    LOL ;-)

  • 1414076700 17:05

    LOL ;-)

  • 1414077000 17:10

    LOL ;-)

  • 1414077300 17:15

    LOL ;-)

  • 1414077600 17:20

    LOL ;-)

  • 1414077900 17:25

    LOL ;-)

  • 1414078200 17:30

    LOL ;-)

  • 1414078500 17:35

    LOL ;-)

  • 1414080000 18:00

    LA NOCHE DE JOSE MOTA

    +

  • 1414084800 19:20

    CAMERA CAFE

    +

  • 1414087200 20:00

    AIDA

    +

  • 1414091400 21:10

    AIDA

    +

  • 1414096800 22:40

    ISI/DISI: ALTO VOLTAJE

  • 1414103400 00:30

    LA QUE SE AVECINA

    +

  • 1414109400 02:10

    LA QUE SE AVECINA

    +

  • 1414114200 03:30

    LA LÍNEA DE LA VIDA

  • 1414121400 05:30

    MITELEMÚSICA

    +

  • 1414121700 05:35

    INFOCOMERCIALES

  • 1414103400 00:30

    LA QUE SE AVECINA

    +

  • 1414109400 02:10

    LA QUE SE AVECINA

    +

  • 1414114200 03:30

    LA LÍNEA DE LA VIDA

  • 1414121400 05:30

    MITELEMÚSICA

    +

  • 1414121700 05:35

    INFOCOMERCIALES

  • 1414130700 08:05

    I LOVE TV

    +

  • 1414132200 08:30

    PALOMITAS

  • 1414134900 09:15

    FRIENDS

  • 1414136700 09:45

    FRIENDS

  • 1414137900 10:05

    LOS SERRANO

  • 1414144200 11:50

    AIDA

    +

  • 1414149300 13:15

    LA QUE SE AVECINA

    +

  • 1414156200 15:10

    LA QUE SE AVECINA

    +

  • 1414162800 17:00

    LOL ;-)

  • 1414163100 17:05

    LOL ;-)

  • 1414163400 17:10

    LOL ;-)

  • 1414163700 17:15

    LOL ;-)

  • 1414164000 17:20

    LOL ;-)

  • 1414164300 17:25

    LOL ;-)

  • 1414164600 17:30

    LOL ;-)

  • 1414164900 17:35

    LOL ;-)

  • 1414165200 17:40

    LOL ;-)

  • 1414165500 17:45

    LOL ;-)

  • 1414167000 18:10

    LA NOCHE DE JOSE MOTA

    +

  • 1414171800 19:30

    CAMERA CAFE

    +

  • 1414173600 20:00

    AIDA

    +

  • 1414178100 21:15

    AIDA

    +

  • 1414183200 22:40

    HOUSE

    +

  • 1414186200 23:30

    HOUSE

    +

  • 1414189500 00:25

    HOUSE

    +

  • 1414192500 01:15

    HOUSE

    +

  • 1414195800 02:10

    BLUE BLOODS: FAMILIA DE POLICIAS

    +

  • 1414198200 02:50

    BLUE BLOODS: FAMILIA DE POLICIAS

    +

  • 1414200600 03:30

    LA LÍNEA DE LA VIDA

  • 1414207800 05:30

    MITELEMÚSICA

    +

  • 1414208100 05:35

    INFOCOMERCIALES

  • 1414015500 00:05

    AGALLAS EL PERRO COBARDE

  • 1414017000 00:30

    EL LABORATORIO DE DEXTER

  • 1414018200 00:50

    EL LABORATORIO DE DEXTER

  • 1414019700 01:15

    AGALLAS EL PERRO COBARDE

  • 1414021200 01:40

    AGALLAS EL PERRO COBARDE

  • 1414022400 02:00

    CHOWDER

  • 1414024500 02:35

    CHOWDER

  • 1414026300 03:05

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414026900 03:15

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414027800 03:30

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414028400 03:40

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414029300 03:55

    GERONIMO STILTON

  • 1414030800 04:20

    GERONIMO STILTON

  • 1414032300 04:45

    CHOWDER

  • 1414034400 05:20

    CHOWDER

  • 1414036800 06:00

    AGALLAS EL PERRO COBARDE

  • 1414038300 06:25

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414038900 06:35

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414039800 06:50

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414041300 07:15

    LAZYTOWN

  • 1414042500 07:35

    DORAEMON, EL GATO COSMICO

  • 1414044000 08:00

    DORAEMON, EL GATO COSMICO

  • 1414045500 08:25

    HORA DE AVENTURAS

  • 1414047000 08:50

    LAS MACABRAS AVENTURAS DE BILLY Y MANDY

  • 1414048200 09:10

    MIXELS

  • 1414048500 09:15

    JOHNNY TEST

  • 1414049700 09:35

    LAZYTOWN

  • 1414051200 10:00

    LAZYTOWN

  • 1414052700 10:25

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414053300 10:35

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414054200 10:50

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414055700 11:15

    OGGY Y LAS CUCARACHAS

  • 1414056300 11:25

    OGGY Y LAS CUCARACHAS

  • 1414056900 11:35

    LAZYTOWN

  • 1414058400 12:00

    GERONIMO STILTON

  • 1414059900 12:25

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414060500 12:35

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414061400 12:50

    JOHNNY TEST

  • 1414062600 13:10

    MIXELS

  • 1414062900 13:15

    DORAEMON, EL GATO COSMICO

  • 1414064400 13:40

    DORAEMON, EL GATO COSMICO

  • 1414065600 14:00

    EVER AFTER HIGH

  • 1414065900 14:05

    LOS CORTOS DE GUMBALL

  • 1414067400 14:30

    HORA DE AVENTURAS

  • 1414068900 14:55

    NINJAGO MASTERS OF SPINJITZU

  • 1414070400 15:20

    HISTORIAS CORRIENTES

  • 1414071000 15:30

    HISTORIAS CORRIENTES

  • 1414071900 15:45

    HISTORIAS CORRIENTES

  • 1414073400 16:10

    HORA DE AVENTURAS

  • 1414074600 16:30

    BARBIE LIFE IN THE DREAMHOUSE

  • 1414074900 16:35

    LAS MACABRAS AVENTURAS DE BILLY Y MANDY

  • 1414076400 17:00

    MARVEL: LOS VENGADORES UNIDOS

  • 1414077600 17:20

    DESCUBRE CON TADEO

  • 1414077900 17:25

    LOS CORTOS DE GUMBALL

  • 1414079400 17:50

    NINJAGO MASTERS OF SPINJITZU

  • 1414080900 18:15

    CORTOS DE HORA DE AVENTURAS, LOS

  • 1414082400 18:40

    BEN 10 OMNIVERSE

  • 1414083900 19:05

    JOHNNY TEST

  • 1414085400 19:30

    DRAGONES: LOS DEFENSORES DE MEMA

  • 1414086900 19:55

    LOS CORTOS DE GUMBALL

  • 1414088100 20:15

    MONSTER HIGH

  • 1414088400 20:20

    DORAEMON, EL GATO COSMICO

  • 1414089900 20:45

    DORAEMON

  • 1414091400 21:10

    CORTOS DE HORA DE AVENTURAS, LOS

  • 1414092000 21:20

    CORTOS DE HORA DE AVENTURAS, LOS

  • 1414092900 21:35

    TITO YAYO

  • 1414093500 21:45

    HISTORIAS CORRIENTES

  • 1414094400 22:00

    LAS MACABRAS AVENTURAS DE BILLY Y MANDY

  • 1414095900 22:25

    HORA DE AVENTURAS

  • 1414097400 22:50

    LAS MACABRAS AVENTURAS DE BILLY Y MANDY

  • 1414098900 23:15

    LAS MACABRAS AVENTURAS DE BILLY Y MANDY

  • 1414100400 23:40

    AGALLAS EL PERRO COBARDE

  • 1414101900 00:05

    AGALLAS EL PERRO COBARDE

  • 1414103400 00:30

    EL LABORATORIO DE DEXTER

  • 1414104600 00:50

    EL LABORATORIO DE DEXTER

  • 1414106100 01:15

    AGALLAS EL PERRO COBARDE

  • 1414107600 01:40

    AGALLAS EL PERRO COBARDE

  • 1414108800 02:00

    CHOWDER

  • 1414110900 02:35

    CHOWDER

  • 1414112700 03:05

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414113300 03:15

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414114200 03:30

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414114800 03:40

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414115700 03:55

    GERONIMO STILTON

  • 1414117200 04:20

    GERONIMO STILTON

  • 1414118700 04:45

    CHOWDER

  • 1414120800 05:20

    CHOWDER

  • 1414101900 00:05

    AGALLAS EL PERRO COBARDE

  • 1414103400 00:30

    EL LABORATORIO DE DEXTER

  • 1414104600 00:50

    EL LABORATORIO DE DEXTER

  • 1414106100 01:15

    AGALLAS EL PERRO COBARDE

  • 1414107600 01:40

    AGALLAS EL PERRO COBARDE

  • 1414108800 02:00

    CHOWDER

  • 1414110900 02:35

    CHOWDER

  • 1414112700 03:05

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414113300 03:15

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414114200 03:30

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414114800 03:40

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414115700 03:55

    GERONIMO STILTON

  • 1414117200 04:20

    GERONIMO STILTON

  • 1414118700 04:45

    CHOWDER

  • 1414120800 05:20

    CHOWDER

  • 1414123200 06:00

    AGALLAS EL PERRO COBARDE

  • 1414124700 06:25

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414125300 06:35

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414126200 06:50

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414127700 07:15

    LAZYTOWN

  • 1414128900 07:35

    DORAEMON, EL GATO COSMICO

  • 1414130400 08:00

    DORAEMON, EL GATO COSMICO

  • 1414131900 08:25

    HORA DE AVENTURAS

  • 1414133400 08:50

    LAS MACABRAS AVENTURAS DE BILLY Y MANDY

  • 1414134600 09:10

    MIXELS

  • 1414134900 09:15

    JOHNNY TEST

  • 1414136100 09:35

    LAZYTOWN

  • 1414137600 10:00

    LAZYTOWN

  • 1414139100 10:25

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414139700 10:35

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414140300 10:45

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414141800 11:10

    OGGY Y LAS CUCARACHAS

  • 1414142400 11:20

    OGGY Y LAS CUCARACHAS

  • 1414143000 11:30

    LAZYTOWN

  • 1414144500 11:55

    GERONIMO STILTON

  • 1414146000 12:20

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414146600 12:30

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414147500 12:45

    JOHNNY TEST

  • 1414148700 13:05

    MIXELS

  • 1414149000 13:10

    DORAEMON

  • 1414150500 13:35

    DORAEMON, EL GATO COSMICO

  • 1414151700 13:55

    EVER AFTER HIGH

  • 1414152000 14:00

    LOS CORTOS DE GUMBALL

  • 1414153500 14:25

    HORA DE AVENTURAS

  • 1414154400 14:40

    DESCUBRE CON TADEO

  • 1414155000 14:50

    NINJAGO MASTERS OF SPINJITZU

  • 1414156500 15:15

    HISTORIAS CORRIENTES

  • 1414157100 15:25

    HISTORIAS CORRIENTES

  • 1414158000 15:40

    HISTORIAS CORRIENTES

  • 1414159500 16:05

    HORA DE AVENTURAS

  • 1414160700 16:25

    BARBIE LIFE IN THE DREAMHOUSE

  • 1414161000 16:30

    TITO YAYO

  • 1414161600 16:40

    TITO YAYO

  • 1414162500 16:55

    TITO YAYO

  • 1414163100 17:05

    TITO YAYO

  • 1414164000 17:20

    TITO YAYO

  • 1414164600 17:30

    TITO YAYO

  • 1414165200 17:40

    MONSTER HIGH

  • 1414165500 17:45

    EL ASOMBROSO MUNDO DE GUMBALL

  • 1414167000 18:10

    LOS CORTOS DE GUMBALL

  • 1414168500 18:35

    HISTORIAS CORRIENTES

  • 1414169100 18:45

    HISTORIAS CORRIENTES

  • 1414170900 19:15

    CORTOS DE HORA DE AVENTURAS, LOS

  • 1414172400 19:40

    LAS MACABRAS AVENTURAS DE BILLY Y MANDY

  • 1414173900 20:05

    CORTOS DE HORA DE AVENTURAS, LOS

  • 1414174500 20:15

    CORTOS DE HORA DE AVENTURAS, LOS

  • 1414175400 20:30

    STEVEN UNIVERSE

  • 1414176000 20:40

    TITO YAYO

  • 1414176900 20:55

    DORAEMON LAND

  • 1414179000 21:30

    PEQUEÑOS GIGANTES

    +

  • 1414187700 23:55

    HORA DE AVENTURAS

  • 1414188600 00:10

    HISTORIAS CORRIENTES

  • 1414189200 00:20

    HISTORIAS CORRIENTES

  • 1414190100 00:35

    LAS MACABRAS AVENTURAS DE BILLY Y MANDY

  • 1414191600 01:00

    AGALLAS EL PERRO COBARDE

  • 1414192800 01:20

    EL LABORATORIO DE DEXTER

  • 1414194300 01:45

    EL LABORATORIO DE DEXTER

  • 1414195800 02:10

    AGALLAS EL PERRO COBARDE

  • 1414197000 02:30

    AGALLAS EL PERRO COBARDE

  • 1414198500 02:55

    CHOWDER

  • 1414200000 03:20

    CHOWDER

  • 1414201200 03:40

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414201800 03:50

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414202700 04:05

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414203300 04:15

    EL SHOW DE GARFIELD

  • 1414204200 04:30

    GERONIMO STILTON

  • 1414205700 04:55

    GERONIMO STILTON

  • 1414207200 05:20

    CHOWDER

  • 1414017000 00:30

    LADRÓN DE GUANTE BLANCO: 'JAQUE MATE'

  • 1414019400 01:10

    LADRÓN DE GUANTE BLANCO: 'UPPER WEST SIDE STORY'

  • 1414021800 01:50

    MENTES CRIMINALES: 'CRUCE DE CAMINOS'

    +

  • 1414024500 02:35

    MENTES CRIMINALES: 'TABULA RASA'

    +

  • 1414026900 03:15

    MEDIUM: 'ARDE PEQUENA, ARDE (SEGUNDA PARTE)'

  • 1414029300 03:55

    ANATOMIA DE GREY

  • 1414031700 04:35

    TAQUILLA MEDIASET

  • 1414032000 04:40

    INFOCOMERCIALES

  • 1414036500 05:55

    DIVINITY JUKEBOX LIVE

  • 1414038600 06:30

    EL ZAPPING DE SURFEROS

  • 1414040400 07:00

    HISTORIAS DE HOLLYWOOD

  • 1414043700 07:55

    EL ZAPPING DE SURFEROS

  • 1414044000 08:00

    BETTY

  • 1414047600 09:00

    MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

    +

  • 1414053000 10:30

    MILLONARIO BUSCA ESPOSA

  • 1414056600 11:30

    AVENIDA BRASIL

    +

  • 1414057500 11:45

    MUJERES DESESPERADAS

  • 1414060200 12:30

    ENTRE FANTASMAS

    +

  • 1414063800 13:30

    ENTRE FANTASMAS

    +

  • 1414067400 14:30

    ENTRE FANTASMAS

    +

  • 1414070100 15:15

    ENTRE FANTASMAS

    +

  • 1414072800 16:00

    ENTRE FANTASMAS

    +

  • 1414076100 16:55

    ALERTA MARIPOSA

  • 1414076400 17:00

    TU AL CENTRO, YO A LAS AFUERAS

  • 1414077600 17:20

    TU AL CENTRO, YO A LAS AFUERAS

  • 1414079100 17:45

    LA CASA DE MIS SUEÑOS

    +

  • 1414081800 18:30

    LA CASA DE MIS SUEÑOS

    +

  • 1414084500 19:15

    VENDER PARA COMPRAR

  • 1414088100 20:15

    VENDER PARA COMPRAR

  • 1414090500 20:55

    DIVINITY JUKEBOX

  • 1414090800 21:00

    GRAN HERMANO 15 (RESUMEN DIARIO)

    +

  • 1414095300 22:15

    MEDIUM

  • 1414098000 23:00

    MEDIUM

  • 1414101600 00:00

    MEDIUM

  • 1414104300 00:45

    MEDIUM

  • 1414107900 01:45

    MEDIUM

  • 1414110600 02:30

    MEDIUM

  • 1414113000 03:10

    MEDIUM

  • 1414115400 03:50

    MEDIUM

  • 1414118400 04:40

    TAQUILLA MEDIASET

  • 1414118700 04:45

    INFOCOMERCIALES

  • 1414122900 05:55

    DIVINITY JUKEBOX LIVE

  • 1414101600 00:00

    MEDIUM

  • 1414104300 00:45

    MEDIUM

  • 1414107900 01:45

    MEDIUM

  • 1414110600 02:30

    MEDIUM

  • 1414113000 03:10

    MEDIUM

  • 1414115400 03:50

    MEDIUM

  • 1414118400 04:40

    TAQUILLA MEDIASET

  • 1414118700 04:45

    INFOCOMERCIALES

  • 1414122900 05:55

    DIVINITY JUKEBOX LIVE

  • 1414125000 06:30

    EL ZAPPING DE SURFEROS

  • 1414126800 07:00

    REVENGE

    +

  • 1414130100 07:55

    EL ZAPPING DE SURFEROS

  • 1414130400 08:00

    BETTY

  • 1414134000 09:00

    MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

    +

  • 1414139400 10:30

    MILLONARIO BUSCA ESPOSA

  • 1414142100 11:15

    AVENIDA BRASIL

    +

  • 1414143900 11:45

    MUJERES DESESPERADAS

  • 1414146600 12:30

    ENTRE FANTASMAS

    +

  • 1414150200 13:30

    ENTRE FANTASMAS

    +

  • 1414153800 14:30

    ENTRE FANTASMAS

    +

  • 1414156500 15:15

    ENTRE FANTASMAS

    +

  • 1414159200 16:00

    ENTRE FANTASMAS

    +

  • 1414162500 16:55

    ALERTA MARIPOSA

  • 1414162800 17:00

    TU AL CENTRO, YO A LAS AFUERAS

  • 1414164000 17:20

    TU AL CENTRO, YO A LAS AFUERAS

  • 1414165500 17:45

    LA CASA DE MIS SUEÑOS

    +

  • 1414168200 18:30

    LA CASA DE MIS SUEÑOS

    +

  • 1414170900 19:15

    VENDER PARA COMPRAR

  • 1414173600 20:00

    VENDER PARA COMPRAR

  • 1414177800 21:10

    DIVINITY JUKEBOX

  • 1414178100 21:15

    CAZAMARIPOSAS

    +

  • 1414179900 21:45

    GRAN HERMANO 15 (RESUMEN DIARIO)

    +

  • 1414182600 22:30

    CASTLE

    +

  • 1414185300 23:15

    CASTLE

    +

  • 1414188000 00:00

    CASTLE

    +

  • 1414191600 01:00

    CASTLE

    +

  • 1414194300 01:45

    CASTLE

    +

  • 1414197000 02:30

    CASTLE

    +

  • 1414199700 03:15

    CASTLE

    +

  • 1414202400 04:00

    CASTLE

    +

  • 1414204800 04:40

    TAQUILLA MEDIASET

  • 1414205100 04:45

    INFOCOMERCIALES

  • 1414209300 05:55

    DIVINITY JUKEBOX LIVE

  • 1414017900 00:45

    HERMANO MAYOR

    +

  • 1414022100 01:55

    HERMANO MAYOR

    +

  • 1414025100 02:45

    PREMIER VIP

    +

  • 1414033200 05:00

    LOS DUDESON

  • 1414035000 05:30

    INFOCOMERCIALES

  • 1414036800 06:00

    EL ZAPPING DE SURFEROS

  • 1414039800 06:50

    EL ZAPPING DE SURFEROS

  • 1414042200 07:30

    PILOTOS DEL ARTICO: 'PILOTOS DEL ARTICO'

  • 1414044900 08:15

    FRANK DE LA JUNGLA

    +

  • 1414048500 09:15

    FRANK DE LA JUNGLA: 'OSOS'

    +

  • 1414052100 10:15

    FRANK DE LA JUNGLA: 'PERDIDO EN COSTA RICA I'

    +

  • 1414055700 11:15

    FRANK DE LA JUNGLA: 'SAFARI ANIMAL'

    +

  • 1414059900 12:25

    FRANK DE LA JUNGLA: 'COCODRILOS'

    +

  • 1414062900 13:15

    ¿QUIEN DA MAS?: 'PAGA A ESA MUJER'

    +

  • 1414064700 13:45

    ¿QUIEN DA MAS?: 'VUELTA AL DESIERTO'

    +

  • 1414065900 14:05

    ¿QUIEN DA MAS?: 'VENICE BEACH'

    +

  • 1414067100 14:25

    ¿QUIEN DA MAS?: 'ONTARIO'

    +

  • 1414069200 15:00

    ¿QUIEN DA MAS?: 'EL RAPIDO Y EL CURIOSO'

    +

  • 1414070400 15:20

    ¿QUIEN DA MAS?: 'EL TERCER OJO DEL TIGRE'

    +

  • 1414071900 15:45

    CALLEJEROS VIAJEROS: 'GARÍFUNAS DE HONDURAS'

    +

  • 1414075500 16:45

    TRANSPORTES IMPOSIBLES

  • 1414077300 17:15

    TRANSPORTES IMPOSIBLES

  • 1414079100 17:45

    EN MOVIMIENTO: 'RESCATE SUBMARINO'

  • 1414081800 18:30

    MULTAZO: 'MULTAZO'

  • 1414083000 18:50

    MULTAZO: 'MULTAZO'

  • 1414084500 19:15

    ¿QUIEN DA MAS?: 'LOS CHICARRONES CONTRA EL PESO PESADO'

    +

  • 1414085700 19:35

    ¿QUIEN DA MAS?: 'LOS GEMELOS GOLPEAN DOS VECES'

    +

  • 1414087800 20:10

    CRONICAS CARNIVORAS

  • 1414089000 20:30

    CRONICAS CARNIVORAS

  • 1414091700 21:15

    SABOTAJE EN LA COCINA

  • 1414094400 22:00

    CINERGETIC: 'DIABLO (A MAN APART)'

  • 1414101600 00:00

    CINERGETIC: 'CONDENADO'

  • 1414109100 02:05

    EUROPA EN JUEGO

  • 1414110600 02:30

    PREMIER VIP

    +

  • 1414119600 05:00

    LOS DUDESON

  • 1414121400 05:30

    INFOCOMERCIALES

  • 1414101600 00:00

    CINERGETIC: 'CONDENADO'

  • 1414109100 02:05

    EUROPA EN JUEGO

  • 1414110600 02:30

    PREMIER VIP

    +

  • 1414119600 05:00

    LOS DUDESON

  • 1414121400 05:30

    INFOCOMERCIALES

  • 1414123200 06:00

    EL ZAPPING DE SURFEROS

  • 1414126200 06:50

    EL ZAPPING DE SURFEROS

  • 1414128600 07:30

    PILOTOS DEL ARTICO

  • 1414131300 08:15

    FRANK DE LA JUNGLA

    +

  • 1414134900 09:15

    FRANK DE LA JUNGLA

    +

  • 1414138500 10:15

    FRANK DE LA JUNGLA

    +

  • 1414142100 11:15

    FRANK DE LA JUNGLA

    +

  • 1414146300 12:25

    FRANK DE LA JUNGLA

    +

  • 1414149300 13:15

    ¿QUIEN DA MAS?

    +

  • 1414150500 13:35

    ¿QUIEN DA MAS?

    +

  • 1414151700 13:55

    ¿QUIEN DA MAS?

    +

  • 1414152900 14:15

    ¿QUIEN DA MAS?

    +

  • 1414155600 15:00

    ¿QUIEN DA MAS?

    +

  • 1414156800 15:20

    ¿QUIEN DA MAS?

    +

  • 1414158300 15:45

    CALLEJEROS VIAJEROS

    +

  • 1414161900 16:45

    NO CONDUZCAS QUE ES PEOR

  • 1414163100 17:05

    NO CONDUZCAS QUE ES PEOR

  • 1414164300 17:25

    NO CONDUZCAS QUE ES PEOR

  • 1414165500 17:45

    NO CONDUZCAS QUE ES PEOR

  • 1414166700 18:05

    NO CONDUZCAS QUE ES PEOR

  • 1414169100 18:45

    MULTAZO

  • 1414170900 19:15

    MULTAZO

  • 1414172700 19:45

    MULTAZO

  • 1414173900 20:05

    CRONICAS CARNIVORAS

  • 1414175100 20:25

    CRONICAS CARNIVORAS

  • 1414177800 21:10

    ENERGY CODE

  • 1414178100 21:15

    SABOTAJE EN LA COCINA

  • 1414180500 21:55

    SABOTAJE EN LA COCINA

  • 1414182600 22:30

    CALLEJEROS

    +

  • 1414186200 23:30

    CALLEJEROS

    +

  • 1414189500 00:25

    CALLEJEROS

    +

  • 1414191600 01:00

    CALLEJEROS

    +

  • 1414194300 01:45

    CALLEJEROS

    +

  • 1414196400 02:20

    CALLEJEROS

    +

  • 1414197900 02:45

    PREMIER VIP

    +

  • 1414206000 05:00

    LOS DUDESON

  • 1414207800 05:30

    INFOCOMERCIALES

  • 1414049400 09:30

    Partido a partido Radio

    +

  • 1414053000 10:30

    MorninGlory

    +

  • 1414135800 09:30

    Partido a partido Radio

    +

  • 1414139400 10:30

    MorninGlory

    +

Descárgate la APP de 'La Voz'

La APP de La Voz  es gratuita y viene cargada de contenido.

'MYH' en tu smartphone

Tronistas y pretendientes te esperan.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.