Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marzo es infiel, un ciclo de cine sobre traiciones amorosas

Conforme llega la primavera, en Divinity hemos programado un ciclo de películas sobre infidelidades y demás perrerías parejiles. Es cine tenso, inquietante, pero también sugerente y excitante. Como la infidelidad misma.
‘Marzo es infiel’...  con esta premisa Divinity  emitirá durante este mes seis películas subiditas de tono. ¿Y por qué marzo?, pues la respuesta es muy sencilla, como bien dice el refrán: ¡La primavera…la sangre altera!  Es que es llegar el calor ¡y que la curiosidad por lo prohibido se desate!
Así que tendremos un ciclo de películas sobre este tema. Esta noche a las 22:15 no te pierdas 'Infiel', un filme de Richard GereyY Diana Lane sobre un triángulo amoroso. Todos los jueves de marzo podremos disfrutar de un clásico de la infidelidad. Aquí tienes todas las que echaremos:
INFIEL
Edward (Richard Gere) y Connie Sumner(Diane Lane) forman la pareja perfecta hasta que de forma inesperada Connie conoce a Paul Martel, un francés bohemio, con quien comenzará a vivir un tórrido romance con consecuencias dramáticas, sobre todo, cuando Edward descubre la verdad.
UNA EXTRAÑA EN MI HOGAR
Alex (Daryl Hannah), compagina su trabajo con su dedicación familiar,  pero su matrimonio con Ben (James McGowan), un escritor que trabaja en casa, no pasa por buen momento. Alex acoge en casa a Zoe (Joanna Douglas), una joven con problemas que pronto se siente atraída por Ben.
MENTIRAS EN LA RED
Beth (Dina Meyer) ve afectada su vida familiar por su ambicioso trabajo. Agobiada decide confiar sus problemas a Finn, un hombre que ha conocido en la web, quien finalmente resulta ser una mujer. Tras salir juntas una noche, Beth se despierta en la cama de Finn sin recordar nada. Finn ha hecho un video de ambas en la cama con el que pretende destruir no solo su vida privada sino también la profesional.
EL CLUB DE LAS SEGUNDAS ESPOSAS
Lynn Bartlett (Andrea Roth) ve como su vida se complica por culpa de la intromisión de la primera esposa de su marido y de sus hijos, por lo que pronto se siente sola y abandonada. Lynn empieza a intimar con el joven constructor que se encarga de las obras de su casa, y se encuentra ante una gran encrucijada: ¿Debe dejar todo e irse con su joven amante, o bien debe intentar recuperar a su matrimonio aceptando a la familia de este?
ENGAÑO PERFECTO
Christine Hartley (Amanda Detmer) espera su primer hijo en un momento en que su matrimonio atraviesa una pequeña crisis. Christine sospecha que  su marido le es infiel. Inesperadamente pierde el bebé a causa de una sustancia que se encuentra en su organismo, por lo que sospecha que su marido la está envenenando. Christine confiesa sus preocupaciones un antiguo amigo de su marido por el que empieza a sentir una irresistible atracción.
DOBLE PECADO
Basado en una historia real. La perfecta vida de Bart (Rob Lowe), casado con una bella mujer y padre de dos adorables hijos, se ve truncada cuando su mujer aparece un día con un disparo en la cabeza en lo que parece un suicido. Realmente Bart oculta un doble homicidio.