Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matt Damon y Scarlett Johansson, en busca de una pasión

Matt Damon y Scarlett Johansson protagonizan una película sobre un hombre que compró un zoo e intentó sacarlo adelante con su familia. Te ofrecemos en exclusiva las opiniones de los protagonistas sobre el film y sobre "cumplir tus sueños"
 Lo último de Matt Damon y Scarlett Johansson llegará al cine este 30 de diciembre. Un lugar para soñar’ es una historia real protagonizada por un elenco de primera línea. Además, se trata de una historia de las que te tocan: “Muchos espectadores se sentirán identificados”, asegura Matt Damon. El director de orquesta es Cameron Crowe, un experto en la fusión de géneros dentro de un mismo film: “La película tiene comedia y drama. Es la mezcla perfecta porque es la mezcla de la vida”. Una historia enternecedora, directa y apasionada. Algo que Scarlett Johansson explica de esta manera: “Es una película sobre la familia. Sobre la búsqueda de una pasión que nos ayude a creer en nosotros mismos”. Como asegura el director Crowe, no saber a donde vamos en la vida da miedo. Qué nos espera en el futuro: “A veces la vida te plantea una encrucijada. Un camino fácil y otro no tan fácil. Y en el fondo una voz nos dice que el camino no tan fácil es el correcto”. Aún así los valientes, como explica el propio escritor y prota real de esta gran experiencia Benjamin Mee, siguen persiguiendo su sueño a pesar de las dificultades: “Cuando escribí el libro, supongo que quería rebelar a gritos mi terquedad. Que me impedía rendirme aunque la gente dijera que algo era imposible”. Y remata: “Si puedo animar a otras personas a que aprovechen su sueño y lo lleven adelante a pesar de los obstáculos, me doy por satisfecho”.