Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Megan Fox quiere esperar a tener "un montón de dinero" para tener hijos

La propia actriz ha declarado que tiene el instinto maternal de lo más despierto pero quiere "esperar al momento más apropiado". Y este será cuando tenga en el banco el dinero que ella considera necesario para mantener a un retoño. Parece que su sueldo como actriz y modelo no da para tanto pañal...
Hace algo más de un año que la pareja de actores formada por Megan Fox (25) y Brian Austin Green (38) se daban el 'sí, quiero' en Hawaii. La relación sigue viento en popa y, como es de esperar, quieren aumentar la familia. La propia actriz ha declarado que tiene el instinto maternal de lo más despierto pero quiere "esperar al momento más apropiado". Y este será cuando tenga en el banco el dinero que ella considera necesario para mantener a un retoño. Parece que su sueldo como actriz y modelo no da para tanto pañal...
Es cierto que cualquier mortal se plantea a la hora de tener un hijo los gastos a los que tendrá que hacer frente. Y es que son muchos: alimentación, educación, vestimenta… Pero no deja de extrañar que Megan Fox haya declarado en el 'Daily Mail' que lo que la detiene a la hora de intentar quedarse embarazada es el dinero.
"Tengo una cifra en la cabeza del montón de dinero que quiero tener en el banco para así poder proteger a mis niños y su futuro y velar para que no tengan que pasar por ningún apuro".
'The Richest' y 'Celebrity networth' estiman que entre ella y su marido, Brian Austin Green, su fortuna asciende a más de 15 millones de euros. Cabe recordar que ambos viven en una mansión en Los Angeles por valor de más de dos millones de euros.
A la actriz, además, le gustan los coches caros. Posee un Mercedes Benz Clase G, cuyo valor supera los 60.000 euros.
Por si todo esto fuera poco, Fox no duda en tener detalles con su chico, como un reloj, por valor de 53.000 euros. A primera vista no parece que fuese a tener mucha complicación económica para mantener un hijo. ¿En qué cifra estará pensando la actriz?