Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melanie Olivares, mamá de nuevo

No ha sido por parto natural como quería, pero ambas están bien. La actriz Paz en 'Aída' tiene su segunda hija (primera biológica) con su actual pareja, el músico Tío Calambre.
La actriz Melanie Olivares, Paz en ‘Aída’, ha sido mamá de una niña que se llamará Manuela. Es su segunda hija pero primera biológica, ya que adoptó en 2007 a un bebé etíope de seis meses que puso por nombre Martina. Su novio, Javier Rojas, más conocido en el mundo de la música como El tío Calambres, estuvo con ella en el Hospital Quirón de Madrid, aunque la pareja hubiese preferido dar a luz en casa de un modo más natural, como ya hizo el año pasado Bimba Bosé.
Hace apenas una semana, Olivares protagonizó la portada del Magazine de El Mundo con una bella instantánea, donde aparecía enraizada a la tierra, cubiertas las piernas por musgo y muy embarazada. Otras actrices y cantantes ya protagonizaron portadas en avanzado estado de gestación, como Demi Moore en la edición norteamericana de 'Vanity Fair' o Britney Spears en la de 'Harper's Bazaar'.
La imagen de Melanie adelantaba lo que más tarde vendría a explicar: su intención de salirse de un protocolo con el que no está de acuerdo y “dar a luz como un acto de amor, no como si estuviera sacándome un apéndice".
Según explicó en la entrevista, en ese protocolo “se incita a la mujer a parir de la forma más rápida, en un ambiente mucho menos adecuado para la llegada de una vida nueva. En los hospitales te monitorizan, no puedes moverte, no puedes comer, te aceleran el parto con oxitocina, te hacen una episiotomía, te ponen enemas...".
El tiempo de maternidad no tendrá consecuencias en su personaje en ‘Aída’, ya que el equipo ha conseguido cuadrar el guión para grabar hasta hace pocos días. "Luego seguiré con 'Aída' y también haré teatro, pero no quiero pensar en eso ahora. Ahora mi prioridad es dar a luz y poder pasar este tiempo con mi pareja, con mi hija y con la que viene, y estar concentrada. Es lo que más ilusión me hace".
Olivares y Rojas, además de pareja, son socios en una discográfica. El año pasado abrieron juntos de Calambre Records, en la que participa más gente interesada en la música, como por ejemplo el ex de Melanie, el actor Guillermo Toledo.