Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Melanie vuelve al trabajo!

Banderas está pletórico y suelta datos de la serie americana donde su chica hará de prota.
Antonio está pletórico. Más incluso que su mujer, quien no ha abierto aún la boca públicamente sobre este asunto. El malagueño ha adelantado a todo aquel que quiera escucharlo que su chica está mejor que nunca y que vuelve al trabajo, al parecer con energías renovadas después de su paso por una clínica de desintoxicación para librarse de su adicción las pastillas. Grabará una serie para la televisión americana, en la que interpretará a una madre con de hijos mayores cuyo marido intenta hacerse un hueco en política.
Tras su retiro para dejar atrás las píldoras (antes ya lo consiguió con el alcohol), la hija de Tippi Hedren tiene las pilas zen puestas. Tanto, que en noviembre comenzará a grabar la primera temporada de una serie llamada a los extremos: o se cae con todo el equipo o el morbo de su vuelta y los méritos del guión encaminan el proyecto por estela iniciada por ‘Weeds’ (viuda reciente con hijos que se hace camello de  marihuana para sobrevivir) o ‘Breaking bad’ (profesor buenazo de química que monta un laboratorio clandestino de droga tras diagnosticársele un cáncer).
Desde que estrenó en 2005 ‘Seducción Letal’, Melanie no ha tenido que volver a memorizar un guión, pero no parece un problema para una de las mejores actrices de Hollywood, según los expertos... y su marido. "Es muy auténtica. Es mejor actriz que yo. Es algo muy difícil de obtener, o naces con ello o no", dijo hace poco sobre su amor desde hace 15 años en una entrevista a la revista 'Empire'.
"Será una comedia sobre una familia disfuncional y Melanie interpretará a una mujer de su edad, con hijos ya mayores y un marido que intenta labrarse una carrera en el mundo de la política", ha detallado el director de su chica en ‘Locos por Alabama’ (1999). Y ha añadido, casi eufórico: “al estudio le ha encantado y el primer capítulo comenzará a rodarse en noviembre".
Aún no se conoce el título del proyecto, pero Banderas sí ha desvelado las claves del sentido del humor de la serie: “El personaje de Melanie tiene un monólogo interno radical y opuesto a lo que hace y ese pensamiento irá bajando a la realidad”, concretó.
La prota de 'Nacida ayer' (1993) deberá prácticamente mudarse a los estudios en Los Ángeles varias semanas para el rodaje de esta primera temporada, pero Antonio y Estella del Carmen estarán cerca, acompañándole desde Beverlly Hills.
En abril pasado ya les agradeció públicamente su apoyo y declaró a la revista '¡Hola!' sentirse "libre" tras dejar sus adicciones, casi como si "hubiese salido de prisión". "Soy alcohólica y adicta y toda mi vida he luchado contra eso, y lo he hecho bien", declaraba Melanie. "Ahora me siento genial", insistió. Larga vida a la nueva Melanie.