Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Bublé y su disco 'Christmas' pondrán la BSO a la Navidad en Divinity

Divinity sonará al son de las canciones navideñas del disco “Christmas” del intérprete canadiense. Además, Justin Bieber aparecerá en un programa especial de la NBC “A Michael Bublé Christmas, junto a Kellie Pickler y Thalia, entre otros.
El mes de diciembre, Divinity sonará al son de las canciones navideñas del disco “Christmas” del intérprete canadiense Michael Bublé. Además, Justin Bieber aparecerá en un programa navideño especial de la NBC “A Michael Bublé Christmas que emitirá Divinity, junto a Kellie Pickler y Thalia, entre otros artistas.
 
Bublé ambientará en diciembre las cortinillas y promociones de los programas y series de Divinity con los temas musicales de su disco “Christmas”, recientemente lanzado al mercado. Además, el artista felicitará las fiestas en castellano a los espectadores en una pieza exclusiva que ha grabado en Londres y que la cadena emitirá desde el próximo jueves 1 de diciembre hasta el día de Reyes.
A través de esta colaboración, las nuevas “promos” de las series que Divinity emitirá próximamente, como “Gossip Girl” y las nuevas temporadas de “Mujeres desesperadas”; las que tiene actualmente en emisión, como “Entre fantasmas” y “Anatomía de Grey”; y de los nuevos realities que comenzarán a emitirse el próximo año, como “El mundo según Paris” y “Dance moms”, serán amenizadas con canciones  como “Santa Claus is coming to town”, “White Christmas” y “All I want for Christmas is you”, entre otras.

 “Christmas”, el quinto disco de Michael Bublé, llega al mercado discográfico después del éxito de su anterior álbum “Crazy love” con el que el cantante ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo, alcanzando el multi-platino en Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Canadá. En él se incluyen 18 villancicos entre los que se pueden encontrar clásicos como “White Christmas”, con la colaboración de la canadiense Shania Twain; “Jingle Bells”, con Puppini Sisters; “Have yourself a merry little Christmas” y “Santa Claus is coming to town”. Además ha contado con la artista mexicana Thalia para grabar “Feliz Navidad” en castellano y ha compuesto la canción “Cold December night” para este nuevo trabajo.

Ver más de: