Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hijos de Michael Jackson lo definen: era el mejor cocinero y padre del mundo

Oprah lo ha vuelto a hacer. Esta vez la periodista ha realizado la primera entrevista a la familia Jackson tras la muerte del artista. Han hablado su madre, su padre y sus tres hijos. ¿Quieres saber qué han dicho?
"Era el mejor padre del mundo", ha confesado su hija Paris a la Ana Rosa americana. "Él pretendía criarnos sin que nosotros supiéramos que era una estrella, pero no pudo", añade la niña, que tiene 12 años y quiere ser actriz. La entrevista, que se emitió este lunes en el show semanal de Oprah, fue grabada hace unos días en la casa de la madre del artista en California, quien se encarga de los pequeños.
En el encuentro de Oprah con los sobrinos de Latoya, pudimos comprobar que Paris y Prince Michael, los dos mayores, han 'heredado' el tono blanco y pálido de la piel de su padre. El pequeño de los tres churumbeles Jackson, conocido como Blanket y de ocho años, es por otra parte el más moreno el que más se parece a su famosísimo papá y el más tímido de los tres.
El primogénito, Prince, ha recordado para Oprah que el mejor recuerdo que tiene de su padre es cuando vivían en Bahrein (un pequeño país del Golfo Pérsico) donde paseaban por la playa y Michael les compraba Coca-Cola y Lacasitos. Los niños también han revelado que su padre era, además, un buenísimo cocinero. "Hacía las mejores tostadas francesas del mundo", aseguró Paris, la más dicharachera del clan.
El grueso de la entrevista la ocupa, no obstante, la madre del artista. Katherine Jackson, que ha escrito un libro sobre su vida -no ha dado la entrevista porque sí, la señora está de promoción-, ha comentado que ella llevaba fatal la adicción de Michael a la cirugía estética. "Tenía la nariz como un palillo y siempre decía de sí mismo que era feo", ha contado la mujer quién llegó a suplicarle a su hijo que no se operase más.
El momento más tenso de la entrevista tuvo lugar cuando Oprah, incisiva como nadie, se encontró cara a cara con el padre de Michael, Joe Jackson. "No esperaba encontrarle aquí", advirtió la periodista. "¿Tenía miedo de usted?", le preguntó Oprah sin pestañear. "No, yo nunca le pegué como han dicho los medios", aseguró el padre de Michael, Janet y Latoya.

Nuevo disco, nueva polémica

Musicalmente Jackson ha vuelto a la actualidad y no ha estado exento de polémica. Su discográfica editará en las próximas semanas un nuevo álbum con temas inéditos del artista y ayer mismo filtró una de las canciones, 'Breaking News'. Los fans y la familia Jackson acusan a la discográfica de un fraude sin precedentes: "He escuchado la canción y no me parece él", dice la hermana del Rey del Pop, la simpar Latoya. ¿Estamos ante otra engañifa como la que vivimos en los 80 con el dúo Milli Vanilli?
De momento, en Facebook los fans se han erigido en pie de guerra y llaman al boicot de todo lo relacionado con este álbum.

Y además...

Ver más de: