Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hijos de Michael Jackson empiezan a ir al colegio en septiembre

Y lo harán por primera vez. Hasta ahora Prince Michael, Paris y Blanket habían estudiado en casa y habían estado aislados del resto de niños de su edad. Ahora, su abuela y tutora legal quiere que hagan amigos y tengan una vida más "normal".
Que no es que empiecen el cole porque comienzan un nuevo curso, no. Empiezan a ir al colegio por primera vez. Empezar en una escuela nueva es un infierno. Empezar en una escuela nueva cuando nunca has ido antes a la escuela es un infierno doble. Pero empezar en una escuela nueva cuando tienes 8, 12 o 13 años y eres descendiente del cantante de pop más famoso de la historia debe de ser el infierno triple. Aún así, la tutora legal de Prince Michael, Paris y Blanket, o sea, su abuela de ochenta años, Katherine Jackson, quiere que hagan amiguitos de su edad.
Katherine, o la tutora legal más comprensiva del año, ha declarado: "Los chicos no tienen ningún amigo. Nunca han ido a la escuela, toman lecciones privadas en casa. Pero eso cambiará en septiembre, fecha en la que se han matriculado en un colegio privado. Aún así, ellos tienen primos, tías y tíos que están siempre a su alrededor, y eso les ha ayudado enormemente".
"Para ellos esto es normal, es la vida que han conocido. Tienen una hora a la que acostarse y una hora a la que levantarse y vestirse para empezar con sus lecciones. También practican natación y kárate, y les encanta".
A cualquiera que haya crecido en la familia Jackson le encantaría el kárate, aunque fuera por puro afán de supervivencia.
En su entrevista con el periódico Sunday Mirror, Katherine Jackson también dio detalles sobre la personalidad de los pequeños y su parecido con Michael. "Paris tiene esas bellas maneras, justo como tenía él. Veo el talento de su padre en ella. Es buena en cualquier cosa que hace. Es una buena artista, toca el piano y quiere ser actriz. Prince es de carácter más serio. Quiere ser cámara o producir películas. Está muy metido en eso, igual que estaba Michael. Y Blanket es muy juguetón, como lo era Michael".
Katherine también indicó que Michael nunca quiso explicarles a sus hijos que él era una superestrella para que eso no afectase a sus egos. "Él decía: 'nunca les digo lo que hago'. De modo que cuando se celebró el concierto especial de su 30 aniversario [organizado y emitido por MTV en 2001] ellos estaban entre el público. Michael llegó al backstage al terminar y ellos le dijeron '¡Eres una gran estrella! Cuando crezca, quiero ser como tú'. Michael dijo que eso le provocó una carcajada".